PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID – REAL SOCIEDAD

A continuar la senda del triunfo en el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo recibe este sábado a las 16:15 horas a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada del campeonato liguero.

El Atlético de Madrid se mide este sábado (16:15 horas) a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. Nuestro equipo, que se encuentra invicto en este arranque liguero con siete victorias y seis empates, tratará de continuar la senda de la victoria. El conjunto de Simeone acumula tres triunfos consecutivos (Roma, Levante y Elche) en los que ha anotado 10 goles y no ha encajado ninguno. 

Nuestro equipo afrontará su segundo encuentro consecutivo en el Wanda Metropolitano tras la victoria frente al Elche (3-0) del pasado miércoles que nos daba el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Además, nuestro equipo también puede igualar otra racha histórica para el club. Los nuestros no han caído en los últimos 17 encuentros ligueros, con lo que este sábado podrían igualar la racha de 18 partidos sin perder. Solo en los años 1941 y 1991 se logró no caer en 18 encuentros consecutivos en la máxima competición nacional.

Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá han mostrado una gran fiabilidad bajo los palos en los últimos encuentros. Nuestros porteros han dejado la portería a cero en nuestros últimos cinco compromisos (Deportivo de la Coruña, Real Madrid, Roma, Levante y Elche). A estos registros hay que añadir la eficacia de cara a gol de los últimos choques. Nuestro equipo ha anotado 10 tantos en los últimos tres partidos.