Contreras: “Nuestra obsesión no es el Rayo Vallecano, sino la clasificación”

“Es imposible realizar un partido perfecto, pero debemos ser listas”

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo domingo 28 de noviembre al Rayo Vallecano, a las 12:30 horas en el Cerro del Espino. El Rayo llega al trascendental partido como líder del grupo C de Superliga, aventajando al Atlético de Madrid Féminas en dos puntos, lo que quiere decir que este domingo, en el derbi madrileño se decidirá el liderato del grupo.

Las de Antonio Contreras han tenido dos semanas para preparar este importante partido, que puede ser definitivo para los intereses rojiblancos, ya que una victoria dejaría matemáticamente cerrada la clasificación para la segunda fase a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta.

Las rojiblancas se juegan la primera posición del grupo ante el vigente campeón de Superliga, en un partido en el que promete espectáculo. La entrada para presenciar el encuentro tendrá el coste de un euro, y se entregarán pósteres de la temporada 2010-2011.

Por su parte el técnico extremeño, Antonio Contreras, en unas declaraciones para la página web del club, piensa que el partido de este domingo lo ve más igualado que en el encuentro de ida. Espero que no haya un dominador claro, que la posesión del esférico esté muy igualada y con alternancia en el dominio del balón, porque si es dominio absoluto de un sólo equipo no habrá espectáculo en las dos porterías. El partido estará más igualado que en la primera vuelta, pienso que el resultado final del encuentro lo decidirán pequeños detalles”, subrayó el técnico rojiblanco.

“La gente está con ganas, ahora mismo en las cabezas mis jugadoras sólo existe el Rayo Vallecano, no tenemos una obsesión por este equipo, vale que nunca le hemos ganado, pero nuestra verdadera obsesión es la clasificación para la segunda fase, eso si que nos debe preocupar. Ojalá certifiquemos el pase a la siguiente fase ante nuestro público, y no sufrir como la temporada pasada y jugarte el billete para la siguiente fase en el último encuentro de la primera fase”.

Antonio Contreras asegura que es imposible realizar un partido perfecto, ya que siempre hay pequeños detalles que hace declinar la balanza. Nosotras no somos perfectas, pero el Rayo Vallecano tampoco. Es imposible realizar un partido perfecto, tanto para nosotras como para ellas. Pero lo que debemos ser nosotras es ser astutas, listas, ya que el Rayo Vallecano tiene puntos de flaqueza, y debemos indagar en ellos. Debemos estar muy concentrados en defensa, la pareja Sonia-Adriana-Natalia es demoledora, pero si realizamos un partido muy serio en defensas tenemos mucho ganado”, concluyó Antonio Contreras.

La lista de convocadas para el partido del domingo 28 de noviembre ante el Rayo Vallecano es la siguiente:

PORTERAS:
Elena Fernández
Nuria Santiago


DEFENSAS:
Leire Landa
Vanesa
Marta Carro
Paula Serrano
Leti
Sonia Prim


CENTROCAMPISTAS:
Lucía Jiménez
Nagore Calderón
Alba Merino
Luky
Amanda
Pisco


DELANTERAS:
Marianela
Miriam
Priscila
etiquetas: