ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B 9-0 VALLECAS CF

Contundente victoria ante el Vallecas CF

El filial del Atlético de Madrid Femenino ha cosechado una nueva victoria ante el Vallecas CF. Las goleadoras del partido fueron Pradilla (2), Andrea (2), Ana Marcos, Berta, Cristina, Osorio y Totana.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Femenino B goleó al Vallecas CF en una nueva jornada del campeonato liguero disputada en la Ciudad Deportiva Wanda (9-0). Las chicas de Víctor Manzano sumaron los tres puntos que le permite situarse en lo más alto de la clasificación a la espera del partido entre el Madrid CFF y el CD Tacón.

Una victoria rojiblanca que además sirve para abrir brecha con el tercer clasificado ya que en su compromiso dominical no pasó del empate frente Nuestra Señora de Belén.

Un partido en donde las nuestras dominaron de principio a fin y que comenzaron a encarrilar en los primeros compases de partido. Pradilla y Andrea, ambas con un doblete y Ana, Marcos, Berta, Cristina, Osoro y Totana fueron las goleadoras del encuentro.

La próxima jornada las rojiblancas tendrán una salida complicada ante el Parquesol, un rival que marcha en la zona alta de la tabla pero que nuestras chicas quieren seguir invictas esta temporada tras cosechar siete victorias y dos empates.