EL ARGENTINO EN RUEDA DE PRENSA

Correa: “Estamos contentos por estar por cuarto año entre los ocho mejores”

El ‘11’ rojiblanco acompañó a Antoine Griezmann en la punta de ataque ante el Leverkusen. Al finalizar el partido habló sobre el pase del equipo a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Ángel Correa fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Calderón. El delantero rojiblanco se mostró feliz por la clasificación. “Estamos todos muy contentos por estar por cuarto año consecutivo entre los ocho mejores equipos de Europa”.

“Muy contentos, no es fácil estar entre los ocho mejores equipos y se demostró que grandes equipos se han ido quedando fuera”
, dijo.

El argentino volvió a ser titular y lo intentó hasta el final para intentar abrir el marcador. “Muy contento porque el míster ha vuelto a confiar en mí y me voy contento a casa porque lo dejé todo sobre el césped y lo intenté pero el portero de ellos lo hizo muy bien”.

Para terminar, Correa ya piensa en el partido del domingo. “Estamos disfrutando de este momento de estar entre los grandes y sabemos que a partir de ahora todos los partidos van a ser muy difícil y a partir de mañana tenemos que pensar en el partido del domingo que es una final para nosotros”, concluyó.