ATLÉTICO B 1-1 PONFERRADINA

Valioso punto del Atleti B frente al líder

Darío Poveda, en la recta final de la primera parte, neutralizó el tanto inicial del visitante Yuri.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO DE MADRID B 1-1 PONFERRADINA


Atlético de Madrid B: Jaume Valens, Carlos Isaac, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Cristian, Óscar Clemente, Óscar Pinchi (Víctor Mollejo, 76'), Joaquín (Manny, 68'), Darío Poveda y Borja Garcés (Rubén Fernández, 82').


Ponferradina: Gianfranco, Son, Ríos Reina, Trigueros, Jon García, Óscar Sielva, Dani Pichín, Saúl (Fran Carnicer, 61'), David Grande (Pablo Espina, 72'), Yuri y Matthieu (Isi, 59').


Árbitro: Juan Peña Varela (Comité Territorial Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Borja Garcés (76') y al visitante Trigueros (74').


GOLES:

0-1. 07’. Yuri
, trad driblar a Jaume Valens.
1-1. 40’. Darío Poveda remata a la altura del punto de penalti un buen servicio de Carlos Isaac desde la banda.

El Atlético de Madrid B cosechó este domingo un meritorio empate (1-1) en el duelo que le midió en la Ciudad Deportiva Wanda a la SD Ponferradina, líder del grupo I de Segunda División B, en un partido en el cual los pupilos de Óscar Fernández fueron de menos a más.

El conjunto berciano dispuso de la primera gran ocasión del encuentro, en el minuto 4, pero Jaume Valens desbarató con una gran parada un remate de Yuri tras centro de David Grande desde banda izquierda. Sin embargo, el delantero visitante no perdonó en el 8' y demostró por qué es el máximo artillero del campeonato liguero.

Revés del cual nuestro equipo supo rehacerse, para acabar restableciendo las tablas en las postrimerías del primer tiempo. Restando 5 minutos para el descanso, Darío Poveda envió al fondo de la red un balón servido por Carlos Isaac y firmó así su quinta diana del curso.

Un Darío que rozaría el doblete en la reanudación, cuando en el 58' un disparo suyo se fue rozando el poste después de combinar en pared con Borja Garcés. Pero esta no sería la última oportunidad rojiblanca, pues en 85', Víctor Mollejo, desde la frontal, obligó al meta Gianfranco a lucirse, para sellar el reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Wanda.