RM CASTILLA 1-3 ATLÉTICO DE MADRID B

El Atlético B se lleva el derbi en Valdebebas

Los de Óscar Fernández vencen en Valdebebas por un gol a tres gracias a los goles de Borja Garcés, Cristian y Óscar Pinchi. Los rojiblancos alcanzan la segunda plaza clasificatoria.

REAL MADRID CASTILLA 1-3 ATLÉTICO DE MADRID B


Real Madrid Castilla: Belman, Dani Fernández, Fran García, De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, De Frutos, Fidalgo (Seoane, 70'), Cristo, Ayoub (Hernando, 56'), Alberto (Augusto).


Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Samu, Tachi, Montero, Cristian, Joaquín (Rubén Fernández, 82'), Óscar Pinchi, Toni Moya (Mikel Carro, 86'), Víctor Mollejo (Óscar Clemente, 70') y Borja Garcés.


Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla (Colegio Andaluz). Amonestó a Víctor Mollejo, Óscar Pinchi y Toni Moya por los rojiblancos y a De la Fuente y Ayoub en el Castilla. Expulsó por doble amonestación a Javi Sánchez y a De la Fuente.


GOLES:

0-1, min.16, Borja Garcés

1-1,  min.31 De Frutos

1-2, min.49 Cristian (p)

1-3, min.58 Óscar Pinchi

El Atlético de Madrid B se llevó un importantísimo triunfo en el derbi madrileño que tuvo lugar en Valdebebas. Los de Óscar Fernández doblegaron al Real Madrid Castilla por un gol a tres y suman su quinto triunfo consecutivo. El partido, que enfrentaba a dos equipos que ocupan la parte noble de la clasificación, arrancó muy parejo. Entre la igualdad reinante en el primer tramo del partido apareció Óscar Pinchi para apurar la línea de fondo en la banda izquierda y servir atrás un balón que Borja Garcés alojó en el fondo de las mallas. El marcador dibujaba el minuto 16 y los rojiblancos se adelantaban en el marcador.

El Atlético de Madrid B estuvo muy cerca de firmar el segundo, pero el disparo de Joaquín, tras una gran jugada individual, se marchaba ligeramente desviado de la portería defendida por Belman. El Real Madrid Castilla neutralizaría el marcador a los 31 minutos por mediación de De Frutos, que aprovechó un rechace desde dentro del área para mandar el partido al descanso con tablas en el marcador.

En la reanudación se desequilibró la balanza a favor de los rojiblancos. Cristian, a los 49 minutos, puso por delante a los de Óscar Fernández tras convertir un penalti cometido por Ayoub sobre Óscar Pinchi a la salida de un córner. Apenas unos minutos más tarde el Real Madrid Castilla se quedaría con diez futbolistas sobre el césped por la doble amonestación de Javi Sánchez. El Atlético de Madrid B aprovechó la superioridad numérica para firmar el 1-3 gracias a un disparo seco de Óscar Pinchi desde la frontal ante el que nada pudo hacer Belman.

De esta forma, la escuadra rojiblanca se aúpa a la segunda posición tras alcanzar los 37 puntos en su casillero tras haber sumado siete triunfos y un empate en sus últimos ocho compromisos.

etiquetas: