ATLÉTICO 1-2 BRUJAS

Traspié del Juvenil A en la Youth League

Sergio Camello marcó el gol rojiblanco, mientras que Ngonge cosechó un doblete para el equipo flamenco.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO DE MADRID 1-2 CLUB BRUJAS


Atlético de Madrid: Christian; Ricard (Abraham Santiago, 73'), Medrano, Aitor Puñal, Montero, Castro, Valera (Víctor Mollejo, 52'), Ferreras (Mikel Carro, 76'), Salido (Roro, 53'), Sergio Camello y Cedric.


Club Brujas: Shinton; Schoonbaert, Fuakala, Asoma (Dendoncker, 45'), Fadiga, Cambier (Declerck, 65'), Ngonge, Voet, Ugur (De Wolf, 46'), De Cuyper y De Ketelaere (Blomme, 81').


Árbitro: Rob Harvey (Irlanda). Mostró tarjeta amarilla a los locales Castro (86') y Montero (88'); y a los visitantes Asoma (38’) y Dendoncker (52').


GOLES:

0-1. 29’. Ngonge
bate a Christian tras una primera parada providencial del guardameta rojiblanco a Cambier.

1-1. 32’. Sergio Camello remata desde el punto de penalti un servicio de Óscar Castro desde banda derecha.

1-2. 80’. Ngonge, por la escuadra desde fuera del área grande a la altura de la esquina derecha.

El Atlético de Madrid Juvenil A masculino cayó este miércoles por 1-2 en la segunda jornada de la fase de grupos de de la UEFA Youth League, frente a un Brujas que optimizó las dos ocasiones de gol de las cuales dispuso a lo largo de toda la contienda.

Nuestro equipo salió volcado y ya a los dos minutos, un disparo raso de Germán Valera obligó a lucirse al cancerbero Shinton. Un Shinton que en el 10' evitó de nuevo el tanto rojiblanco, repeliendo con la mano un lanzamiento de falta de Cedric desde la derecha, banda a través de la cual generamos mucho peligro desde el pitido inicial. No obstante, fue Sergio Camello quien tuvo la mejor ocasión para estrenar el luminoso, pero su testarazo topó con el poste en el 20'.

Sin embargo, esta oportunidad espoleó al conjunto visitante, que poco a poco fue acercándose a la portería de Christian. Así, en el 29' llegó el 0-1, obra de Ngonge tras una primera parada salvadora de nuestro portero a Cambier. Una diana que encontró inmediata respuesta por parte de los pupilos de Carlos González, quienes igualaron la contienda tres minutos después mediante un Sergio Camello que remató desde el punto de penalti un centro de Óscar Castro desde la derecha. Con este empate se llegó al descanso, si bien un acrobático taconazo de Salido a punto estuvo de desnivelar la balanza en el descuento.

El paso por vestuarios no enfrió los ánimos de los nuestros, que siguieron buscando la remontada con ahínco en la reanudación. Remontada que puso producirse mediado el segundo tiempo, cuando Cedric y Sergio Camello dispusieron de una doble oportunidad en el 58' y Shinton detuvo un penalti a Víctor Mollejo en el 60' que iba lanzado pegado al palo y a media altura.

En cambio, en la recta final del choque, fue el Brujas quien encontró portería, con un zurdazo de Ngonge desde la esquina derecha del área grande que entró por la escuadra y ante el cual nada puso hacer Christian.