AS MÓNACO 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Estreno triunfal del Juvenil A en la Youth League

Sergio Camello y Víctor Mollejo firmaron los goles de nuestro equipo, que decantó la balanza a su favor en el segundo tiempo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid Juvenil A B alzó este martes el telón de la UEFA Youth League 2018/19 con una importante victoria a domicilio en casa del AS Mónaco (0-2), en un encuentro que los pupilos de Carlos González -quien alineó de inicio a cuatro delanteros- fueron madurando poco a poco hasta decantarlo a su favor tras el receso.

En una igualada primera parte, el conjunto local estuvo muy cerca de adelantarse en el luminoso, cuando en el 38' Gouano envió un disparo a la madera del marco defendido por Álex Dos Santos. No obstante, este claro aviso encontró respuesta cinco minutos después, mediante un lanzamiento de Ricard que se marchó fuera por centímetros.

Pero al regreso de los vestuarios nuestro equipo no perdonó y Sergio Camello, de sutil vaselina, inauguró el electrónico en el 48'. De esta forma, el ariete madrileño cosechó su tercera diana en cuatro partidos oficiales en lo que va de curso, si bien en el 50' pudo haber firmado la cuarta de no ser por una meritoria intervención del cancerbero rival.

Así pues, el 0-2 a la postre definitivo no llegó hasta el 62', cuando Víctor Mollejo transformó un penalti cometido sobre él mismo.

AS MÓNACO 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

AS Mónaco: Henin, Kote, Panzo, Popovic (Millot, 55'), Mukinayi, Massengo, Silva (Čolina, 77'), Thuram, Gouano (Duah-Adusei, 80'), Toutain e Isidor.

Atlético de Madrid: Álex Dos Santos, Ricard (Manu Sánchez, 76'), Aitor, Mikel Carro, Medrano, Castro, Víctor Mollejo, Sanabria, Salido (Roro, 65'), Camello (Ferreras, 85') y Cedric.

Árbitro: Stephan Klossner (Suiza). Mostró tarjeta amarilla a los locales Silva (14'), Massengo (41'), Mukinayi (56'), Henin (62') y Kote (64'); y al visitante Castro (84').

GOLES:
0-1. 48’. Sergio Camello, de vaselina.
0-2. 62’. Víctor Mollejo de penalti.