LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID – RAYO VALLECANO

Derbi de la capital

Nuestro equipo se enfrentará este sábado 9 de diciembre al Rayo Vallecano en el que será el último partido del año en el que las pupilas de Ángel Villacampa jueguen como local.

El Atlético de Madrid Femenino recibirá al Rayo Vallecano este sábado 9 de diciembre a las 16 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Las pupilas de Ángel Villacampa quieren seguir con la racha de resultados y sumar una nueva victoria que le sirva para seguir comandando la Liga Iberdrola. Este apasionante derbi madrileño se podrá seguir en directo a través de Gol.

Las pupilas de Ángel Villacampa llegan a este compromiso liguero después de sumar seis puntos de seis posibles en sus últimos enfrentamientos ante el Sevilla del pasado domingo y ante el RCD Espanyol el miércoles y que buscará el 9/9 ante el cuadro rayista que vienen de obtener un gran resultado tras doblegar en Vallecas al Valencia CF (4-2).

Si miramos los antecedentes entre los dos equipos todos nos acordamos de aquellos cuartos de final de la Copa de La Reina de la temporada pasada. Un apasionante choque que se decidió a favor de las rojiblancas en la prórroga gracias a un gol de Amanda Sampedro (4-3). En la competición doméstica, las nuestras llevan desde la temporada 2012 sin perder ante las vallecanas, de los últimos diez enfrentamientos, las de Villacampa han ganado siete duelos y empatado tres.

Necesitamos el apoyo de nuestra afición en el último encuentro del 2017 en la Ciudad Deportiva Wanda. Las chicas darán todo sobre el césped para seguir la inmaculada trayectoria liguera y poder así dedicaros el triunfo. Para esta jornada los socios del club podrá acceder de forma gratuita a las instalaciones hasta completar el aforo, mientras que el público general tendrán que abonar 5€.

Para el derbi el técnico rojiblanco ha convocado a 18 jugadoras. Se quedan fuera de la convocatoria por lesión: Falcón, Laura, Kaci y por decisión técnica: Laia, Corredera y María Isabel.