PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – MADRID CFF

Derbi madrileño frente al Madrid CFF en la Ciudad Deportiva Wanda

Nuestro equipo recibe este domingo al Madrid CFF en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga.

 El Atlético de Madrid Femenino se mide este domingo (18:00 horas) al Madrid CFF en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Los socios del club podrán entrar gratis presentando su carné de socio hasta agotar el aforo, mientras que la entrada para el público general tendrá un coste de 10€. Además, los aficionados que no puedan desplazarse hasta Majadahonda podrán seguir el partido en directo en Gol.

Las nuestras afrontan esta sexta jornada del campeonato liguero invictas y con pleno de victorias. El equipo dirigido por Sánchez Vera lidera la clasificación con 15 puntos. En el último encuentro liguero, las rojiblancas se impusieron por 1-3 al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Como local, nuestro equipo se ha impuesto en la presente temporada al Logroño (6-0) y al Granadilla (2-0).

Por su parte, el Madrid CFF, que suma cuatro puntos tras los cinco primeros encuentros ligueros, se encuentra en la duodécima posición del campeonato liguero. El conjunto madrileño llega a la Ciudad Deportiva Wanda después de empatar en Matapiñonera (1-1) frente al Valencia. Como visitante en esta liga, las madrileñas han cosechado dos derrotas por idéntico resultado (3-1) ante el Fundación Albacete y el Real Betis.