UEFA YOUTH LEAGUE | JORNADA 6

Derrota ante el Chelsea para cerrar la fase de grupos

Nuestro Juvenil A cayó ante el líder del grupo en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Con este resultado, nuestros chicos concluyen el grupo en segunda posición.

El Atlético de Madrid Juvenil A perdió 4-2 ante el Chelsea en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. A pesar de la derrota, nuestro equipo se clasifica para la siguiente fase como segundo de grupo.

Los rojiblancos salían al campo tratando de dominar el balón y generando ocasiones. Salomón Obama gozaba de las dos ocasiones más claras para los nuestros en los primeros minutos. La primera la despejaba la defensa casi bajo los palos, mientras que en la segunda su disparo se marchaba rozando el palo. Tras los primeros avisos rojiblancos, el Chelsea se adelantaba en el marcador desde el punto de penalti. Solo unos minutos después, Familio-Castillo anotaba el segundo tanto con un disparo que rebotaba en nuestra defensa y hacia imposible la estirada de Dos Santos. Antes del descanso, McCormick ponía el tercero en el casillero inglés.

En los primeros minutos de la segunda mitad, Familio-Castillo conseguía su segundo gol del partido y el cuarto para el cuadro local. A pesar del resultado, los nuestros seguían buscando la portería local y recortar diferencias en el marcador. Alberto Salido, uno de los jugadores que entraron en la segunda mitad, recortaba diferencias desde el área pequeña en el minuto 88. Tan solo un minuto después, Ferreras enganchaba un gran disparo desde fuera del área que sorprendía al guardameta local. Con el gol de nuestro canterano se cerraba el choque con la derrota de nuestro equipo por 4-2 en Londres.

FICHA TÉCNICA:

Chelsea: Cumming; DaSilva, Colley, Guehi, Panzo, Gallagher (Uwakwe, 63’), St Clair (Anjorin, 80’), McCormick, Redan, McEachran (Gilmour, 55’) y Familio-Castillo.

Atlético de Madrid: Dos Santos; Viaña, Gastañaga, Aitor Puñal, Montero (Joaquín, 46’), Mikel Carro, Castro, Ferreras, Gio, Agüero (Andy, 74’) y Salomón (Salido, 59’).

Árbitro: Jens Maae (Dinamarca). Amonestó a Montero (29’) y Gilmour (76’).

GOLES:
1-0. 25’. Clair.
2-0. 30’. Familio-Castillo.
3-0. 43’. McCormick.
4-0. 59’. Familio-Castillo.
4-1.88’. Salido marca desde el área pequeña.
4-2.89’. Ferreras, con un gran disparo desde fuera del área.