ATLÉTICO DE MADRID B 1-4 FABRIL

Derrota del Atleti B contra el filial deportivista

Nuestro equipo cayó derrotado ante el conjunto blanquiazul en un partido en el que los pupilos de Óscar Fernández tuvieron que jugar con 10 casi la mayor parte del choque por la expulsión de Keidi.

Nuestro equipo se enfrentaba a un Deportivo Fabril que venía en una buena dinámica en la competición, habiendo vencido en cuatro de sus anteriores cinco encuentros. No arrancó bien el duelo para los chicos de Óscar Fernández, ya que Keidi fue expulsado en el minuto 15 de la primera parte por doble amarilla. A pesar de ello, los rojiblancos aguantaron el 0-0 al descanso frente al conjunto coruñés. 

En la segunda mitad, los visitantes arrancaron con la idea clara de aprovechar su ventaja numérica y un disparo de Borja Galán que tocó el poste de la portería defendida por San Román fue se primer aviso. Pocos minutos después, se adelantaban en el marcador con dos tantos de forma casi consecutiva, obra de Romay y Uxio.

No obstante, nuestro equipo no se rindió. Óscar Fernández movió ficha e introdujo en el campo a Manny, quien a los cinco minutos de entrar recortó diferencias para los rojiblancos. Sin embargo, casi a la conclusión el encuentro, Luismi puso el 1-4 final en el marcador.

ATLÉTICO DE MADRID 1-4 DEPORTIVO FABRIL

Atlético de Madrid B: San Román; Rafa, Tachi, Adrián Jiménez, Montoro; Mikel, Carlos Isaac (Arona, 66’); Keidi, Salomón (Manny, 76’), Tony Moya; y Jorge Ortiz (Sergi, 81’).

Deportivo Fabril: Francis; Blas, Quique, Raúl González, Caballo; Edu Expósito, Martín, Queijeiro, Uxio; Romay (Bicho, 76’) y Borja Galán (Luis Miguel Fernández, 83’).

Árbitro: José Joaquín Gallego (Comité Murciano). Expulsó por doble amonestación al local Keidi (15'). Mostró tarjeta amarilla al local Carlos Isaac (7’); y a los visitantes Borja Galán (55’) y Bicho (80’).

GOLES:

0-1. 61’. Romay.

0-2. 63’. Uxio.

0-3. 70’. Uxio.

1-3. 81’. Manny.

1-4. 93’. Luis Miguel Fernández.