EL INTERNACIONAL SUPERÓ AL ATLÉTICO B EN LA SEGUNDA MITAD

Derrota en Boadilla del Monte

Primer tiempo igualado en juego y marcador pero los locales decidieron con su acierto cara al gol en la segunda mitad.

INTERNACIONAL 5-1 ATLÉTICO B 


Internacional:
Miguel Ángel; Javi Robles, Jesús Moyano, Marcos Almeyda, Herrero; Fernando Pina (Jorge Rico, 83’), Calderón, Álvaro Muñiz, Alfonso; Rufo (Jaime Moreno, 46') y Rubén Ramos (Jesús Tamayo, 71').

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Samu (Óscar Pinchi, 78'); Cristian Rodríguez, Toni Moya (Sergio Camello, 66'); Carlos Isaac (Joaquín, 48'), Óscar Clemente, Rubén Fernández; y Darío Poveda.

Árbitro: Yuste Querol (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rufo (42’) y Rubén Ramos (60’); y a los visitantes Samu (43’) y Solano (70').

GOLES:

1-0. 9’. Álvaro Muñiz marca de córner directo.

1-1. 38’. Darío Poveda anota de fuerte disparo desde el pico del área.

2-1. 66’. Alfonso, desde dentro del área.

3-1. 76’. Jesús Tamayo cabecea a la red en el segundo palo.

4-1. 82’. Jaime Moreno a pase de Alfonso.

5-1. 93’. Jesús Moyano, de cabeza.

El partido empezó con gol tempranero para el Internacional de Madrid en un saque de esquina. Poco antes había avisado Tachi con un cabezazo que se marchó fuera. Pero el equipo fue a más a medida que pasaban los minutos y Darío Poveda respondió con un golazo desde la esquina del área. Y en la recta final del primer tiempo, el meta local salvó el 1-2 a remate de Rubén Fernández dentro del área.

La segunda mitad estuvo marcada por el segundo tanto de los locales, que llegó tras la lesión de Carlos Isaac, que fue evacuado en ambulancia tras un choque con un jugador del Internacional. Los rojinegros supieron jugar sus bazas y anotaron otros tres goles en la recta final del choque para decidir definitivamente el partido.