TERCERA | SAN FERNANDO 2-1 ATLÉTICO B

Derrota en el Santiago del Pino

El equipo de Óscar Fernández se mantiene en los puestos de Play-off a pesar de la derrota de este domingo.

SAN FERNANDO 2 – 1 ATLÉTICO DE MADRID B

San Fernando: Álex, Palero, Juanpe, Leandro, Juancar; Chema, Alain, Mora (Álex, 74'), Rober (Mora, 90'), Hugo (Koke, 79') y Alex García.

Atlético de Madrid B: San Román; Rafa, Tachi, Montoro, Kilian (Juan Moreno, 67'); Arona, Olabe (Keidi, 54'), Toni Moya, Sergi; Perales (Nico, 54') y Robert.

Árbitro: Sánchez-Mateos (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alain (23’), Hugo (57’) y Chema (63'). Expulsó por doble amarilla al visitante Montoro (82').

GOLES:

1-0. 39'. Mora.

1-1. 55' Juanpe en propia puerta.

21. 90'. Álex.

El Atlético de Madrid B cayó en su visita al Santiago del Pino por 2-1 ante el San Fernando. A pesar del resultado, nuestro equipo se mantiene una semana más en los puestos de Play-off.

El conjunto local se adelantaba en el tramo final de la primera mitad por medio de Mora. En la segunda parte, el filial rojiblanco salió a por el empate y lo logró en el minuto 55 con un gol en propia puerta. Los rojiblancos buscaron el segundo tanto y estuvieron cerca de conseguirlo, pero el disparo de Schiappacasse se estrellaba en el larguero. En el minuto 90, Álex marcaba el definitivo 2-1.