YOUTH LEAGUE / CUARTOS DE FINAL / DECIDIÓ LA PEGADA DEL BARCELONA

Derrota en la Ciudad Condal

Dos goles en la primera mitad del Barcelona decidieron el pase a la Final Four de Nyon. Los nuestros lo intentaron pero no fue posible.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid cayó en el Miniestadi ante el Barcelona en un partido igualado y que se decidió por dos detalles. Los nuestros avisaron por medio de Toni Moya pero su disparo lo atajó Peña. La primera de los azulgrana fue para Marqués Méndez que resolvió dentro del área. La respuesta no se hizo esperar pero el remate de Joaquín se marchó ligeramente desviado.

Antes del descanso, la fortuna se alió con los locales porque un disparo desde la frontal de Collado tocó en Óscar Castro para desviar la trayectoria del esférico ante el que nada pudo hacer Álex.

Tras el descanso, el Barcelona intentó buscar más ventaja, pero los remates de Carles Pérez y Collado, éste de falta directa, encontraron respuesta en Álex dos Santos. Luego, con los cambios, el Atlético se fue a por todas pero el gol se negaba. Roro tuvo una de las mejores ocasiones pero Peña desvió de puños. Ya en la recta final, gol anulado a Salido por falta de JC al meta.

El Atlético se despide tras hacer una buena Youth League, tanto en la fase de grupos como tras eliminar al Zeleznjicar en el ‘play off’ a domicilio y en octavos al Basilea en la Ciudad Deportiva Wanda.

BARCELONA 2 – 0 ATLÉTICO

Barcelona: Peña; Dani Morer (Morey, 92’), Brandáriz (Comas, 72’), Mingueza, Miranda; Jaime (Orellana, 77’), Collado, Ricard Puig; Marqués Méndez, Abel Ruiz y Carles Pérez.

Atlético de Madrid: Álex dos Santos; Carlos Isaac, JC, Montero, Medrano; Agüero, Óscar Castro, Toni Moya (Giovanni, 56’), Joaquín (Salido, 61’); Óscar Clemente y Salomón (Roro, 70’).

Árbitro: Robert Madley (Inglaterra). Mostró tarjeta a los locales Dani Morer (21’), Miranda (67’); y al visitante Agüero (83’).

GOLES:
1-0. 26’. Marqués Méndez
se revuelve dentro del área para batir a Álex dos Santos.
2-0. 42’. Collado dispara desde la media luna, toca en Óscar Castro y el balón se introduce junto al palo derecho.