LOS DE OSCAR MENA FALLARON ANTE UN RIVAL DIRECTO EN LA CLASIFICACIÓN

Derrota en San Fernando

El Atlético C cayó sin paliativos en el Santiago del Pino. Severa derrota ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

SAN FERNANDO 4 – 0 ATLÉTICO DE MADRID C

San Fernando: Nacho; Albarrán (Cuevas, 78’), Guille, Romero, Leandro, Torres, Javi Arribas (Tejada, 55’), Granero (Rafita, 72’), Manolo, Cristian González y Seubert.

Atlético de Madrid C: Javi González; Galass, Gregorio (Pato, 53’), Pablo Trigueros, Luis Ruiz; Dani Márquez, Samaniego (Josito, 67’), Toni Vela (Alex Díaz, 53’); Iván Calero, Ian y Doménech.

Árbitro: Robert Carralero Calvo (Comité Madrileño). Expulsó por dos amonestaciones al delegado del Atlético C, Pedro Fajardo (75’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Granero (59’) y Leandro (89’); y a los visitantes Dani Márquez (7’) y Galass (64’).

GOLES:
1-0. 12’. Seubert.
2-0. 38’. Guille.
3-0. 76’. Torres.
4-0. 85’. Cristian González

Estuvo desconocido el Atlético en el Santiago del Pino. El gol inicial de Seubert y el segundo de Guille fueron dos losas imposibles de levantar por un equipo que no pudo contar con su goleador Aquino, ya que se había lesionado en el penúltimo entrenamiento de la semana y no superó la prueba realizada en los momentos previos a este partido.

Luego, en la segunda mitad, fue un quiero y no puedo de los rojiblancos, que vieron cómo en la recta final del encuentro Torres y Cristian González convertían la derrota en goleada, quizá demasiado castigo para los méritos de uno y otro conjunto. Ahora toca pensar en levantar cabeza el domingo próximo frente al líder, el Collado Villalba, para recuperar las sensaciones vividas ante Alcorcón B y Griñón, las dos últimas victorias consecutivas.