Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

YA HA FINALIZADO EL CALENDARIO DE ADVIENTO DEL CLUB Y PHILIPS HUE

¡Descubre si eres el ganador del sorteo final del calendario de adviento patrocinado por Philips HUE!

Desde el pasado 1 de diciembre y gracias a Philips HUE, nuestros aficionados han tenido la oportunidad de ganar premios diarios y de sumar puntos para optar al gran premio final que incluye entradas VIP, un meet & greet con jugadores para dos personas, una camiseta firmada y un kit de iluminación Philips HUE.

¡Ya ha finalizado el calendario de adviento del club y Philips HUE en nuestra página oficial de Facebook! Desde el pasado 1 de diciembre miles de atléticos se han dado cita en nuestro perfil para optar a las decenas de premios instantáneos que poníamos en juego.

Después de más de tres semanas en las que miles de atléticos han participado a través de la página oficial del club en Facebook, Rubén López Fernández es el ganador del sorteo final en el que poníamos en juego dos entradas VIP,  un kit de iluminación Philips HUE, un meet & greet con jugadores para el ganador y un acompañante y una camiseta firmada. ¡Enhorabuena!

¡Muchas gracias por participar y feliz año a todos!