VOLVIÓ A LUCIR LA ROJIBLANCA

Diego Costa: "Estoy muy feliz por haber vuelto a jugar con el Atlético"

Diego Costa salió en el minuto 65 ante el Lleida y volvió a lucir la rojiblanca. El internacional español no pudo tener un mejor regreso, ya que poco después de saltar al terreno de juego hizo el 0-3.

 Diego Costa volvió a lucir la rojiblanca en un partido oficial. El ariete de Lagarto saltó al césped del Camp d'Esports de Lleida en el minuto 65, lo que suponía su estreno en esta nueva etapa en el Atlético de Madrid: "Estoy muy feliz por haberme vuelto a sentir futbolista y por haber vuelto a jugar con el Atlético de Madrid. Esto era muy importante para mí y me siento muy feliz por ello", señalaba tras el encuentro.

El internacional español no pudo tener un mejor regreso, ya que poco después de saltar al terreno de juego hizo el 0-3: "No puedo pedir más en este redebut con el Atlético. Vuelvo a jugar y encima tengo la suerte de poder marcar un gol. Esto me pone todavía más contento".

En la jugada del gol Diego Costa sufrió un traumatismo directo en la cara interna de la pierna derecha que le provocó molestias en la rodilla.
En el entrenamiento del jueves se valorará su evolución y la necesidad de realizar pruebas diagnósticas o no.