UNO DE LOS CAPITANES EN ZONA MIXTA

Diego Godín: “Creemos en el grupo y lucharemos mientras que haya posibilidades”

El uruguayo fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Olímpico de Bakú.

Foto: Ángel Gutiérrez

Diego Godín hizo análisis del partido de la Liga de Campeones ante el Qarabag. “Un partido difícil en donde no pudimos marcar gol a pesar de disponer de ocasiones claras, tan sólo faltó un gol para resolver el partido. Un partido diferente, no se pudo y nos vamos con un empate”, dijo.

El uruguayo aseguró que el equipo se marcha con impotencia tras no poder marcar gol a pesar de generar varias acciones claras. “Impotencia de no poder marcar, lo intentamos, se buscó, se crearon ocasiones, como en Roma y no se pudo, nos vamos con ése trago amargo. Así es el fútbol y no pudimos encontrar la llave para abrir el partido. Tenemos que trabajar más, seguir por el mismo camino y creer en lo nuestro”.

“No encuentras el gol, no encuentras el camino para abrir esa defensa y es normal que te pongas ansioso, nosotros buscamos todos los medios, tuvimos ocasiones pero no pudimos meterlas, me preocuparía si no las creásemos”
, subrayó.

Nuestro central destacó que seguirán trabajando y luchando por estar en la siguiente fase de la competición europea. “Es difícil, pero somos optimistas y creemos en el grupo y mientras que haya posibilidades vamos a luchar por ellas. Ahora tenemos que jugar contra este equipo en Madrid, tenemos que ganar y con la Roma también y ya veremos como se va viendo la serie. Mientras dependa de nosotros vamos a seguir luchando por ello”, concluyó.