EL URUGUAYO EN ZONA MIXTA

Diego Godín: “De esta dinámica se sale trabajando”

Uno de los capitanes del equipo atendió a los medios de comunicación tras concluir el partido de la Liga de Campeones ante el Qarabag que finalizó en tablas.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Godín habló sobre la situación del equipo tras el empate ante el Qarabag. “Matemáticamente no estamos eliminados pero dependemos de otros equipos y que nosotros ganemos nuestros partidos, por lo que la situación no es la mejor”, subrayó.

El uruguayo se centra en el próximo partido de LaLiga ante el Deportivo de la Coruña. “Pensamos en salir en esta dinámica y de hacer las cosas bien, hoy tenemos que pensar en el fin de semana, que es importante no distraernos de LaLiga y ya vendrá la Roma, aunque no dependamos de nosotros”, indicó.

Para terminar, Diego Godín dijo que cada uno tiene que hacer autocrítica y que se sale de esta situación trabajando. “Cada uno tiene que hacer autocrítica y apoyarnos mucho en los compañeros y esta dinámica se sale trabajando e intentaremos sacarlo en grupo. Nos caracterizamos por ser un grupo sólido en las buenas y en las malas y ahora es lo mismo, un detalle nos penaliza a balón parado, ocasiones que tenemos no las metemos, así es el fútbol, tenemos que mejorar esos detalles que son los que te hacen perder o ganar partidos”, concluyó.