TE ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS

Disfruta de otro gran día de fútbol en el Wanda Metropolitano ante el Qarabag

Desde las 18:00 horas estarán abiertas las barras de comida y bebida y podrás bailar al ritmo de nuestro DJ en la fan zone musical. ¡Te esperamos!

Nuestro equipo vuelve a jugar en el Wanda Metropolitano y todos nuestros aficionados podrán disfrutar del día de partido en nuestra nueva casa. Como ya es habitual en los partidos en nuestra casa, el Wanda Metropolitano vivirá una fiesta antes del importante encuentro que nos enfrentará al Qarabag en la Champions League. Nuestros aficionados podrán disfrutar desde las 18:00 horas en los alrededores del estadio.

Para disfrutar desde el principio y llegar de manera rápida y cómoda os recomendamos venir al Wanda Metropolitano en transporte público. Utiliza cualquiera de las tres líneas de Metro que te traen hasta nuestro feudo (Líneas 2, 5 y 7 ) o, si lo prefieres ven con los autobuses interurbanos y de la EMT. Consulta aquí cómo llegar.

  Wanda Metropolitano. Mapa de transportes 16/9

Desde las 18:00 horas nuestra fan zone musical, situada en la zona sureste del estadio, estará a pleno rendimiento ya que nuestro DJ estará poniendo ritmo a la tarde. A partir de las 18:30, habrá actuación musical hasta las 20:00 horas y, tras el encuentro, también podrás divertirte hasta las 23:30 bailando al son de nuestro DJ de nuevo.

  Fan Zone Wanda Metropolitano | Fan foods

Las zonas de restauración en la que podrás disfrutar de comida y bebida también estarán abiertas desde las 18:00 horas para que los aficionados repongan fuerzas antes del encuentro que disputaremos frente al Qarabag. Tras el duelo, los hinchas también podrán cenar ya que hasta las 23:30 continuarán abiertas. Perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más) harán las delicias de los aficionados mientras se preparan para el duelo europeo.

A las 19:15 se abrirán las puertas del Wanda Metropolitano, para que todo aquel que lo desee entre al estadio desde esa hora. No olvidéis que a las 20:45 se dará el pitido inicial a una nueva noche de Champions en el Wanda Metropolitano. Ésta vez ante el Qarabag. ¡Os esperamos!