Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANTES DEL DUELO CONTRA EL SEVILLA

Disfruta de un 10% de descuento adicional en la tienda del Vicente Calderón este domingo

Este domingo el Vicente Calderón acogerá un partidazo. Ven antes a nuestro estadio (entre las 10 y las 13 horas) y disfruta de un 10% de descuento para no socios y un 20% de descuento para socios.

Este domingo afrontamos un encuentro clave contra el Sevilla FC y queremos que toda la familia atlética abarrote el Calderón equipada con su indumentaria rojiblanca.

Por ello, desde las 10 a las 13 horas del próximo domingo 19 de marzo, nuestros socios podrán disfrutar de un 20% de descuento en los productos de nuestra tienda del estadio Vicente Calderón. Es decir, un 10% adicional al descuento que habitualmente tienen por su condición de socios. También los atléticos que aún no son socios podrán beneficiarse de la celebración con un 10% de descuento. 

Esta rebaja es acumulable al descuento de socio al presentar el carné, excepto en productos ya rebajados*.

Llega antes al Calderón este domingo, aprovéchate de esta oferta especial y luce nuestros colores por mucho menos. ¡Te esperamos!