DESDE LAS 10:00 DE LA MAÑANA

¡Disfruta del Atleti-Eibar antes, durante y después en el Wanda Metropolitano!

Desde las 10:00 horas nuestros aficionados podrán disfrutar de innumerables actividades previas al partido ante el Eibar: actividades infantiles, música en vivo...

Nuestro equipo se mide el próximo sábado 15 de septiembre al Eibar (13:00 horas) en el Wanda Metropolitano en lo que será nuestro segundo compromiso como local del presente curso. Por ello, viviremos una jornada repleta de actividades para que pases un gran día en familia.

Si todavía no tienes tus entradas, puedes hacerte con ellas pinchando aquí.

A partir de las 10:00 y hasta las 20:00 horas, la Atlético de Madrid Store del Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo frente al Eibar. Además, entre las 11:00 y las 18:00 horas, tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, desde las 11:00 y hasta las 12:45, podrás disfrutar de un ambiente inmejorable en las dos fan zones del estadio. La Sureste contará con la presencia de un DJ dentro de la carpa, mientras que la Noreste, además de música, albergará actividades para los más pequeños que contarán con la visita de Indi en varios momentos de la jornada.

Durante todo el día, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). Ambos abrirán sus puertas a las 10:00 horas.También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Asimismo, en la fan zone noreste, entre las puertas 29 y 30, podrás participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atlético de Madrid - Eibar!

Las taquillas abrirán a las 10:00 para atender a todos aquellos aficionados que así lo precisen hasta las 13:45, mientras que la apertura de puertas del estadio tendrá lugar a las 11:45 para que los hinchas rojiblancos puedan ir ocupando sus localidades.

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón', con la estatua del Oso y el Madroño o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

Por otro lado, debido al horario del encuentro y al tour especial que se realizará el domingo con motivo del primer aniversario de la inauguración del Wanda Metropolitano, el sábado no se podrá visitar el estadio.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de un día inolvidable para toda la familia!

    Horarios generales


- Fan Zone: Se abrirá a las 11:00 horas hasta las 12:45 y después del partido.
- Horario de La Gradona y Cervecería Bendita Locura: Apertura a las 10:00.
- Horario de taquillas: De 10:00 a 13:45 horas.
- Horario de taquillas incidencias: De 11:30 a 13:45 horas.
- Apertura de Atlético de Madrid Store: De 10:00 a 20:00 horas.
- Apertura de puertas del estadio: 11:45 horas.

    Programa Fan Zone Sureste


- Sesión de DJ desde las 11:00 horas hasta las 12:45 horas y después del partido retomaremos la música en la carpa.
- Hazte una foto con la imagen de la Supercopa en nuestro backdrop dentro de la carpa.

    Programa Fan Zone Noreste


- Desde las 10 horas, hazte una foto en la Zona Hyundai y forma parte del once inicial de Hyundai.
- Música desde las 11:00 horas hasta las 12:45 y tras el partido.
- Actividades infantiles desde las 11:00 horas hasta las 12:45 y después del partido.
- Visita de Indi a las 11:30, 15:00 y 16:00 horas.
- Una charanga amenizará la fan zone tras el encuentro.