ANIMA AL ATLETI EN LA EUROPA LEAGUE

Disfruta gratis del Atleti-Sporting C.P. con tu carné de socio no abonado

Si eres socio no abonado y no has canjeado todavía tu invitación esta temporada, podrás hacerlo en el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Sporting. El club pone a disposición de los socios no abonados un total de 2.111 invitaciones.

El club ha puesto a disposición de los socios no abonados un cupo de 2.111 invitaciones para canjear en el partido de cuartos de final de UEFA Europa League contra el Sporting C.P.

Si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu entrada gratuita* para esta temporada, también podrás, si lo prefieres, conseguir tu invitación para este partido ante el Sporting C.P. en la ida de cuartos de final (jueves 5 de abril a las 21.05 h.).

Para conseguir tu invitación es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:

· Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.

· Elige el partido al que quieres asistir.

· Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.

· Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.

· Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas. Recibirás las entradas en tu email.

¡Anima al Atleti en el Wanda Metropolitano en este trascendental duelo!

* Consulta aquí las condiciones del carné de socio no abonado.