AGENDA DE NUESTROS INTERNACIONALES

Koke participó en el triunfo de España en París (0-2)

Koke fue titular en el amistoso frente a Francia, un partido que España ganó por 0-2, con Griezmann y Gameiro en el once francés.

FOTO: RFEF

  Griezmann fue titular en el partido contra España, el que también jugó Gameiro
Griezmann se marcha de Morata

Koke fue titular en el triunfo de España en Saint Denis frente a Francia (0-2). Nuestro centrocampista jugó 74 minutos y fue sustituido por Ander Herrera. También fueron titulares en ese partido nuestros delanteros Griezmann y Gameiro con la selección francesa. Griezmann marcó un gol que fue anulado por fuera de juego por el videoarbitraje (VAR) en el minuto 60. Silva, de penalti, y Deulofeu firmaron la victoria de España en París.

Koke Resurrección también había jugado en el triunfo de España por 4-1 frente a Israel, entrando en sustitución de Thiago Alcántara en el 62'. 

Saúl Ñíguez volvió a marcar este lunes en el amistoso ante Italia Sub-21 en Roma. Nuestro jugador anotó el primer gol del choque en el que España se impuso por 1-2. El '8' rojiblanco, que además lució el brazalete de capitán, se marcha de la concentración con dos goles y dos victorias.

En las eliminatorias sudamericanas de cara a Rusia 2018, Diego Godín disputó completo el partido que midió a Uruguay -que él capitanea- contra Brasil, que concluyó con triunfo de la 'canarinha' por 1-4. En cambio, no gozaron de minutos ni José María Giménez en el conjunto local ni Filipe Luis en el bando visitante.

En el siguiente compromiso del cuadro 'charrúa', en Perú, Godín y Giménez jugaron entero un choque en el cual los pupilos de Óscar Tabárez perdieron por 2-1, mientras que Filipe volvió a ver desde el banquillo la victoria de 'verdeamarela' ante Paraguay (3-0).

Asimismo, tampoco Ángel Correa participó en el triunfo de Argentina ante Chile (1-0) pero fue titular contra Bolivia, jugando 56 minutos en este duelo en el que la albiceleste cayó por 2-0.

Antoine Griezmann fue protagonista en la victoria de Francia ante Luxemburgo (1-3). Nuestro delantero francés marcó de penalti para poner por delante a su selección. Kevin Gameiro no participó en el partido. 

Por su parte, Yannick Carrasco fue titular ante Grecia y jugó los noventa minutos. Su selección no pasó del empate ante Grecia (1-1).

Jan Oblak fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de Eslovenia en Glasgow ante Escocia. Un gol de Martin en el tramo final del choque le dio los tres puntos a la selección escocesa.

Stefan Savic jugó todo el encuentro de Montenegro en la derrota frente a Polonia por 1-2. Un gol de Piszcznek en el minuto 82 dio el triunfo a la selección polaca.