ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - SPORTING HUELVA

Choque de exigencia en Huelva

El Femenino afronta este sábado 24 de febrero, a las 13:00 horas, una salida complicada ante el Sporting Huelva, correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato liguero.

El Atlético de Madrid Femenino disputará su vigésimo primer partido del campeonato liguero contra un Sporting Huelva que desea incrementar su distancia sobre los puestos de descenso, respecto a los cuales acumula una renta de 9 puntos pese a haber sucumbido en sus tres últimos compromisos.

En el encuentro de ida, celebrado en la Ciudad Deportiva Wanda, conseguimos el triunfo tras vencer por 3-1, con goles de Sonia Bermúdez, Aurélie Kaci y Carla Bautista. Una victoria que no obstante no resultó sencilla para nuestro equipo, pues el duelo estuvo igualado 1-1 durante 16 minutos en la segunda parte hasta que nuestra mediocentro francesa anotó la segunda diana de la contienda.

Una muestra más de la dificultad del choque de este sábado (13:00 horas, televisado por Gol), frente a una escuadra que como local solo ha cosechado tres derrotas en el presente curso, por cinco triunfos y dos empates.