PREVIA | CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 6

Duelo continental en Stamford Bridge frente al Chelsea

El Atlético se medirá al Chelsea en su casa en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Atlético encara la sexta jornada de la fase de grupo de la Champions League. Lo haremos contra el Chelsea en un partido de altos vuelos en Stamford Bridge a las 20:45..

La última vez que visitamos al equipo londinense logramos la victoria por 1-3. Fue en las semifinales de Champions League de 2014 y nuestro equipo pasaba a la final del torneo tras ganar en la vuelta y después de empatar en la ida (0-0).

El Atlético es tercero en la clasificación del grupo C de la Champions League con seis puntos, dos menos que la Roma. Nuestro equipo necesita la victoria para clasificarse para los octavos de final de la Champions League y que el equipo romano no logre los tres puntos en su casa frente al Qarabag. Los nuestros llegan después de vencer en sus últimos cuatro partidos (dos de Liga, uno de Copa y otro de Champions League).

Nuestro equipo comenzó esta buena racha contra la Roma venciendo en el Wanda Metropolitano por 2-0. Después el equipo venció al Levante en el Ciutat de Valencia por 0-5 y prolongo su buen momento ganando al Elche en casa (3-0) logrando el pase a los octavos de final de la Copa del rey. En el último duelo, los pupilos de Simeone consiguieron remontar el primer gol de la Real y sumar su cuarta victoria consecutiva al vencer por 2-1. Así, el balance de los último cuatro duelos es de cuatro victorias con 12 goles a favor y sólo uno en contra.

Simeone ha convocado a todos los futbolistas disponibles para el encuentro contra el Chelsea en Stamford Bridge.