El Alevín A se proclamó campeón del torneo de Sant Gabriel tras imponerse en la final al Olympique de Lyon (1-0)

El Sub-13 quedó en la tercera plaza del torneo al derrotar al Espanyol (2-1)

El Alevín A del Atlético de Madrid Féminas consiguió el trofeo de la 42º edición del torneo de Sant Gabriel, tras imponerse al Olympique de Lyon (1-0), con un tempranero gol de Aura María. El torneo se disputó en Barcelona, los días 24 al 27 de junio en la ciudad deportiva del Sant Gabriel, club que además de ascender este año a Superliga, cumple su 50º aniversario.

Las chicas de David Fernández y Belén García han firmado una temporada envidiable, tras ser campeonas de grupo en un liga formada íntegramente por chicos. En el torneo disputado esta semana, las pupilas de Fernández se despiden con pleno en victorias. Así fue su andadura por el torneo:

Atlético de Madrid Féminas Alevín A, 5 (Yolanda, 2, Aura María, Laura Bravo y Esther); Vilassar de Mar, 0.

Atlético de Madrid Féminas Alevín A, 1 (Elvira); Valencia, 0.

Atlético de Madrid Féminas Alevín A, 10 (Aura María, 3, Yolanda, 2, Candela, 2, Nerea, Andrea de Miguel y Laura Bravo); Bonaire, 0.

SEMIFINALES

Atlético de Madrid Féminas Alevín A, 1 (Esther); Maritim, 0.

FINAL

Atlético de Madrid Féminas Alevín A, 1 (Aura María); Olympique de Lyon, 0.

En este torneo también hubo representación del Atlético de Madrid Féminas en la categoría infantil (Sub-13), formado por un plantel de jugadoras del F y del G del Féminas, dirigidas por Eloisa Borreguero y Rubén. Al Sub-13 no les fue tan bien como al Alevín,  el equipo anfitrion, el Sant Gabriel, les eliminó en una de las semifinales, en la tanda de penaltis, al reflejar el marcador (1-1), al final de los minutos reglamentarios. En la jornada del domingo 27 de junio se disputaba el tercer y cuarto puesto, y finalmente el Sub-13 se hizo con la tercera plaza del torneo al derrotar al Espanyol por 2-1. Así fueron los resultados del equipo infantil del Atlético de Madrid Féminas:

PRIMERA FASE


Atlético de Madrid Féminas Sub-13, 2 (Laura Ortega y en propia puerta); Espanyol, 2.

Atlético de Madrid Féminas Sub-13, 4 (María Calvo, Alicia, Diana y Marta Gómez); San Gabriel B, 1.

Atlético de Madrid Féminas Sub-13, 6 (Gema, 2, Raquel García, 2, Gloria y María Calvo); Maritim, 0.

SEMIFINALES

Atlético de Madrid Féminas Sub-13, 1 (María); Sant Gabriel, 1. Eliminado el Sub-13 en la tanda de penaltis.

3º y 4º PUESTO

Atlético de Madrid Féminas Sub-13, 2 (María Calvo, 2
); Espanyol, 1.

El torneo disputado esta semana, es uno de los torneos veraniegos a los que el Atlético de Madrid optaba, hemos podido comprobar que el Alevín A sigue siendo un equipo intratable, aunque esta vez no se impuso a equipos masculinos, eran todos femeninos, pero consiguieron vencer a todos los rivales con soltura, e incluso ganando la final a un equipo internacional como es el Olympique de Lyon.

En la categoría Sub-13 les faltó que la suerte se aliase de su lado, en la semifinal  perdió ante el Sant Gabriel, pero el equipo de Elo y Rubén fueron superiores al conjunto anfitrión, pero les faltó el gol, y en la lotería de la tanda de penaltis, finalmente la moneda cayó del lado del Sant Gabriel.

etiquetas: