El Alevín A vuelve a liderar el campeonato liguero a falta de dos jornadas para la conclusión

Tras la derrota del Ciringanillos y con la victoria del Atlético de Madrid, se sitúa en la primera posición

El Alevín A está muy cerca de hacer historia. A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato liguero, el Alevín A del Atlético de Madrid Féminas lidera la clasificación con 58 puntos, seguido muy de cerca por el Rayo Vallecano, con 57 puntos y con 56 el Ciringanillos. Las chicas de David Fernández siguen invictas este año y sólo han dejado escapar 4 empates, el resto de partidos los cuentan por victorias.

Tras el empate hace dos jornadas ante el Ciringanillos (0-0), en un partido en el que el Féminas se mereció mucho más que el resultado que reflejó el electrónico al finalizar el partido. En este partido, el Atlético de Madrid Féminas perdía el liderato de la Liga ante el Ciringanillos, que tenía todo a favor para ser campeón de liga. Pero en el fútbol todo es posible, y las chicas que no dependían de ellas mismas para recuperar la primera posición tenían que esperar que el Ciringanillos perdiese, y así ha ocurrido en la jornada de hoy, se enfrentaban el primero (Ciringanillos), frente al tercero (Rayo Vallecano), y estos últimos le han hecho un flaco favor a las chicas de David Fernández al vencer por 4-3.

Las rojiblancas ya sabían el resultado del partido cuando comenzaba el suyo ante el Escuela de Fútbol Carabanchel, las chicas se encontraban nerviosas a sabiendas que si conseguían los tres puntos recuperaban la ansiada primera plaza y así lo consiguieron al derrotar a su rival por (2-0), con dos goles de Esther.

Tras esta última jornada sólo restan dos partidos para la conclusión de la liga, y las Féminas dependen de ellas mismas para ser campeonas de Liga, las dos últimas jornadas se enfrentarán al Escuela de Fútbol Villaverde, y Villaverde Bajo, dos jornadas para que las chicas de David Fernández, si no fallan, se proclamen campeonas de Liga.

etiquetas: