El Athletic de Bilbao-Atlético Féminas, el domingo 23 de enero a las 12:00 horas

Las rojiblancas buscarán romper el maleficio de Lezama

El Atlético de Madrid Féminas tendrá este fin de semana uno de los desplazamientos más complicado de la liga, visitan al segundo clasificado, el Athletic de Bilbao. El encuentro será el domingo 23 de enero a las 12:00 horas en las Instalaciones Deportivas de Lezama.

Las pupilas de Antonio Contreras no tienen buenos recuerdos de este campo, ya que la temporada pasada perdieron por 5-2. La historia de este mítico campo no le acompaña al Atlético de Madrid Féminas, ya que en toda su historia no han conseguido ganar en Lezama.

Pero las rojiblancas llegan con la moral por las nubes, tras el primer tropiezo en la primera jornada ante el Barcelona las cosas han ido saliendo como se esperaban, consiguieron los tres puntos en Zaragoza y un meritorio empate ante el sub campeón de liga y campeón de Copa de la temporada pasada, el Espanyol. Ante estos dos últimos rivales las madrileñas no consiguieron amarrar ningún punto la temporada pasada, pero este año las cosas han cambiado.

Las colchoneras lo tienen claro, irán a tierras bilbaínas a romper el maleficio que les persigue con aquel campo. El Athletic de Bilbao se hace fuerte en su feudo y en muchas ocasiones tiene dos caras, una cuando juega en casa y golea a sus rivales, y otra cuando juega fuera de casa, que ocurre todo contrario. Por eso las rojiblancas irán con muchas ganas al feudo bilbaíno de conseguir sumar algún punto y no descolgarse de los puesto de arriba, que ahora mismo se encuentran a tres puntos del primer clasificado, el Rayo Vallecano.

Las estadísticas están para romperlas y porque no en el 2011 conseguir la primera victoria en un campo maldito para las colchoneras. Lo que está claro es que las jugadoras saldrán muy concentradas, evitando que el partido se les vaya de las manos.

etiquetas: