ESTE DOMINGO, DESDE LAS 17:00 HORAS

El Atleti B visita a un Racing de Ferrol en crecimiento

Nuestro filial se mide a un equipo que en las últimas dos jornadas ha sumado cuatro valiosos puntos en su carrera hacia la salvación.

El Atlético de Madrid B visita este domingo, a partir de las 17:00 horas, al Racing Club de Ferrol, en la vigésimo novena jornada del campeonato liguero. Un desplazamiento al estadio de A Malata donde los pupilos de Óscar Fernández se verán las caras con el decimonoveno clasificado, quien sin embargo se encuentra a solo seis puntos de la salvación restando todavía 30 por disputarse.

El conjunto gallego -dirigido por nuestro exfutbolista Ricardo López, campeón del 'doblete' en la temporada 95/96- atraviesa además un buen momento de forma y no conoce la derrota en sus dos últimos compromisos, que solventó con triunfo frente a la Gimnástica Segoviana (2-0) y tablas contra el Unión Adarve (1-1).

Asimismo, nuestro filial también llega en una dinámica positiva, pues empató ante el líder en Fuenlabrada hace dos jornadas y el pasado domingo logró la victoria en la Ciudad Deportiva Wanda frente al San Sebastián de los Reyes. Tras estos resultados, el Atleti B acumula un total de 45 puntos, 15 por encima de la promoción de descenso y a tres del playoff de ascenso.

En el choque de ida, nuestro equipo empató 2-2 reponiéndose a los dos goles iniciales del media punta del Racing de Ferrol Pablo Rey, con tantos de Toni Moya y Perales.

Los 18 futbolistas convocados por Óscar Fernández para este partido son: San Román, Conde, Solano, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, los recién renovados Carlos Isaac y Olabe, Toni Moya, C. Rodríguez, A. Jiménez, Keidi, Arona, Manny, Jorge, Ródenas, C. Perales y Stephane.