El Atlético B, a continuar con su buena racha en casa ante el Sporting B (12:00 horas)

No estarán Molino, Rubén Pérez e Ibrahima, convocados por el primer equipo

El Atlético B recibe el domingo 11 al Sporting B en el Cerro del Espino (12:00 horas) con el objetivo de recuperar la buena imagen tras la derrota frente al Cacereño en la pasada jornada. Los rojiblancos tuvieron un partido negado, en el que no les salió nada ante un conjunto de la zona baja de la tabla y reciben al filial sportinguista con el objetivo de volver al buen juego y a la victoria, como sucediera ante el Conquense en el último partido en casa (3-0).

Antonio Rivas no podrá contar Molino, Rubén Pérez e Ibrahima, convocados por el primer equipo para el partido de Liga ante el Epanyol. Al no haber lesionados, todos los jugadores están convocados antes del partido para hacer la lista definitiva hora y media antes del choque.

El técnico rojiblanco, en declaraciones a la página web del Atlético, señaló que el Sporting B “es un filial con gente joven y que tiene calidad en sus filas. Me sorprende la posición que ocupan en la tabla porque merecen estar más arriba. Tiene jugadores importantes, pero en el fútbol y más en esta categoría, si te metes abajo las cosas se complican”.

Rivas dejó bien claro que prevé un partido igualado por las fechas en las que estamos y las exigencias de la competición. Me gustaría dar una imagen distinta a la que dimos contra el Cacereño. El trabajo de toda la semana ha ido encaminado a eso. Si recuperamos el juego, la solidaridad y el aspecto defensivo tendremos mucho ganado”.

Y es que el técnico rojiblanco quiere hacer siempre una apuesta por el buen juego. “Entiendo el fútbol, como filial que somos, que la victoria no es a cualquier precio. Tenemos que hacer todo lo mejor posible a través de un buen juego. Y el domingo es un buen escenario para plasmarlo todo en el campo. Pero, independientemente del puesto que tengamos en la tabla, el objetivo de este equipo es aportar gente al primer equipo. Estamos muy contentos de cómo está yendo la temporada. Nos hace ver que el trabajo está bien encaminado y que los jugadores están dando ese paso adelante”.

Comienza una semana de tres partidos: Sporting B, Tenerife B y Cerro Reyes. Tres equipos, en teoría, asequibles. “Es una semana bonita porque estamos en un momento de la competición en la que nos podemos meter entre los cuatro mejores del grupo. Es una semana para que los jugadores disfruten de ella. Ahora ya no hay equipos asequibles o difíciles. Últimamente hemos tenido más problemas con los equipos de abajo que con los de arriba. Hay que ser muy exigente con uno mismo y con el equipo”.


etiquetas: