El Atlético B, a seguir escalando posiciones en Pontevedra (17:00 horas)

El técnico recupera a Vítor, Atienza, Saúl y Roberto

El Atlético B acude al estadio de Pasarón para continuar con su escalada y buscar la segunda victoria consecutiva de la temporada ante el Pontevedra (domingo a las 17:00 horas). De paso, sería el primer triunfo a domicilio de la temporada, una asignatura pendiente que quieren aprobar los rojiblancos en un campo difícil como el pontevedrés.

Para este encuentro, Antonio Rivas no podrá contar con los sancionados César Ortiz y Mínguez, que cumplirán ciclo de amonestaciones, además de los lesionados Quique, Ndoye, Collado, Cantero, Llorián y Hermosa, a los que se unen esta semana Jarju, con un problema en un pie, y Miramón, con molestias en los isquiotibiales. Gallegos, que llegó el miércoles de un compromiso con la selección de Uruguay, se quedó fuera por decisión técnica. La parte positiva está en la recuperación de Vítor y Roberto, además de poder contar con Atienza y Saúl tras cumplir sus respectivos partidos de sanción.

La lista de 16 convocados que viaja a Pontevedra está compuesta por los siguientes jugadores: Iago, Andrés, Atienza, Regalón, Pulido, Iván Benítez, Jiménez, Fer, Sergio Marcos, Koke, Noguera, Perea, Roberto, Abel, Saúl y Vítor.

Al Atlético B le espera un Pontevedra que sorprende verle en puestos tan bajos. “Es cierto. Llama la atención porque siempre suele estar arriba. No es una situación cómoda para ellos. De conseguir la victoria serviría para acercarnos a salir de la zona que ocupamos, además de lograr por primera vez en la temporada dos victorias seguidas. El Pontevedra no deja de ser un equipo importante dentro de la categoría”, apunta el técnico.

El equipo afronta ese choque vital ante el Pontevedra con una cara diferente. La victoria ante el Extremadura nos ha inyectado un poco de moral, pero nos hace falta más. Lo importante es no bajar los brazos y afrontar de cara la situación. Y trabajar, trabajar y trabajar”, finalizó.

etiquetas: