El Atlético B, buscará una victoria necesaria ante el Deportivo B (17:00 horas)

Rivas: 'Hay que tratar de dar continuidad a esta buena racha'

El Atlético B recibe el domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al Deportivo B, con el único objetivo de lograr los tres puntos. El partido correspondiente a la decimosexta jornada y que se jugará en la jornada dominical (a las 17:00 horas), medirá a dos equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla; el equipo coruñés se encuentra 4 puntos por encima de los rojiblancos, por lo que la victoria serviría para acercarse a los equipos a los que se intenta dar caza.

Para este encuentro Antonio Rivas recupera a  César Ortiz y Mínguez, que cumplieron ciclo de amonestaciones la pasada jornada, Miramón tras superar recientemente unas molestias en los isquiotibiales, Cantero y Jarju. La mala noticia es que siguen de baja Quique, Hermosa,  Ndoye, Andrés Llorián y Collado

En declaraciones a la Web, Antonio Rivas ha subrayado la importancia de conseguir la victoria “Lograr los tres puntos para  tratar de dar continuidad a la buena racha de juego y seguir sumando puntos”, indicó.

El entrenador reconoce que “se ha producido una evolución en los jugadores a nivel individual y eso repercute positivamente en el aspecto colectivo; no cabe duda de que ellos lo están poniendo todo de su parte para salir de la situación”.

Aunque la situación clasificatoria no es, evidentemente, la deseada Rivas tiene claro que “no me gustaría que los chicos estén mirando permanentemente la clasificación, es preferible que nos fijemos en mejorar,  en trabajar y en lo que hacemos en los entrenamientos”.

Sobre el rival ha indicado que “es un equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla y por tanto un rival directo; se trata de un equipo que quiere ser protagonista y jugar el balón. Lo importante es fijarse en su propio equipo y no tanto en el rival”.


etiquetas: