El Atlético B comienza la pretemporada el lunes 19 de julio


El Atlético de Madrid B regresa a los entrenamientos para comenzar la pretemporada el lunes 19 de julio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El equipo de Antonio Rivas volverá a ser un equipo renovado y con mucha juventud en sus filas, ya que han subido varios jugadores del Atlético C, además de algunos juveniles.

De momento serán 16 los jugadores que comiencen la pretemporada, a expensas de lo que suceda con los ocho que han estado trabajando con el primer equipo durante la semana pasada en Los Ángeles de San Rafael. Además, hay tres jugadores con la selección nacional Sub-19, Pulido, Keko y Koke.

Los jugadores que comenzarán a realizar las pruebas médicas y los entrenamientos en Majadahonda son Andrés Muñoz, Iván Benítez, Quique Martín, Atienza, Míchel, Andrés Llorián, Javi Cantero, Jiménez, Fer, Noguera, José Hermosa, Saúl Ñíguez, Sergio Marcos, Ndoye, Abel y Jorge Miramón. Los ocho que han realizado el stage de preparación con el primer equipo son: Iago Herrerín, Perea, César Ortiz, Regalón, Molino, Mínguez, Rubén Pérez y Gallegos.

El Atlético B tiene previsto realizar el ‘stage’ de pretemporada como es habitual en Los Ángeles de San Rafael y tiene tres amistosos cerrados hasta la fecha: el miércoles 4 de agosto en la localidad albaceteña de La Roda, ante este conjunto de la Tercera manchega (21:00 horas); el sábado 7 en el Cerro del Espino de Majadahonda ante el Valladolid B; y el miércoles 11 en La Balastera ante el Palencia, de Segunda B.


etiquetas: