El Atlético B continúa su preparación en Los Ángeles de San Rafael

El sábado 31 acaba el 'stage' con el primer amistoso ante el Colmenar

El Atlético de Madrid B tiene previsto realizar diez sesiones de trabajo en la concentración que está realizando en Los Ángeles de San Rafael. A la mitad de las mismas, el nutricionista del Club, el doctor David Jiménez, realizó un control de nutrición a los jugadores del filial. El miércoles por la tarde Antonio Rivas decidió cortar las sesiones de trabajo para que los futbolistas acudieran a L’Spa, dentro de las instalaciones del Hotel Tryp Náyade para realizar una sesión de hidroterapia.

El trabajo de esta semana de concentración está encaminado a adquirir una base con la que ir mejorando la forma física durante la pretemporada. Esta semana acabará con el primer amistoso que disputarán el sábado 31 en Colmenar Viejo ante el conjunto de esta localidad de la sierra madrileña y es donde Antonio Rivas comenzará a esbozar el equipo para la nueva campaña. El bloque es prácticamente nuevo, por lo que habrá muchas novedades, con diez jugadores de la cantera, ocho del C y dos juveniles, en el bloque.

Luego, habrá tiempo para ir perfilando el equipo en los otros seis amistosos fijados para la pretemporada del Atlético B. El 4 de agosto jugará en La Roda ante este conjunto castellano-manchego, para continuar el sábado 7 frente al Valladolid B en el Cerro del Espino, en lo que será el único partido de pretemporada que se juegue en casa. El miércoles 11, Palencia-Atlético B en La Balastera, para disputar el cuarto partido. El quinto tendrá lugar en Torrelavega ante la Gimnástica el sábado 14. Y, los dos últimos, en la siguiente semana. El miércoles 18, en Alcorcón, frente al Trival Valderas para cerrar el sábado 21 en El Soto frente al Móstoles.



etiquetas: