VISITAMOS AL ATLÉTICO DE PINTO, UN RIVAL DIRECTO EN LA LUCHA POR LOS ‘PLAY OFF’

El Atlético B defiende liderato en el Amelia del Castillo

El Atlético B buscará, ante el Atlético de Pinto (11:30 horas), el noveno partido consecutivo invicto para continuar comandando la clasificación en una nueva final por los ‘play off’ de ascenso.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

La goleada ante el Aravaca el pasado domingo (5-1) dejó muy claro que el Atlético B está un gran momento de forma para afrontar la recta final de Liga. Restan cuatro finales y la primera es contra un rival directo, el Atlético de Pinto, este domingo en el Amelia del Castillo (11:30 horas). La jornada pasada dejó a los rojiblancos con más margen de distancia con sus perseguidores, sobre todo con el Unión Adarve, con el que tiene tres puntos y el gol average a favor. El Móstoles URJC ganó su partido y sigue a dos puntos de los nuestros y el Alcalá también mantuvo su cuarto puesto con su triunfo y continúa a cuatro del líder.

El Atlético de Pinto llega a este partido tras dos derrotas fuera de casa (Alcobendas CF y Alcobendas Sport), un empate (Aravaca) y dos victorias (Parla y Villaverde). El domingo pasado cayó en casa del Alcobendas CF (2-0) y dio un paso atrás en sus aspiraciones. En este encuentro frente a los nuestros, el equipo pinteño querrá resarcirse para volver a tener opciones de luchar por los ‘play off’.

Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores: Carlos Marín, San Román, Solano, Acosta, Kilian, Tachi, Rafa, Rentero, Cristian Rodríguez, Olabe, Keidi, Juan Moreno, Rubén Fernández, Arona, Perales y Zaka.