El Atlético B espera conseguir la primera victoria ante el Vecindario (12:00 horas)

Toda la plantilla ha sido citada para el choque

El Atlético B está obligado a ganar al Vecindario para tomar oxígeno y comenzar una nueva temporada. Después de cinco partidos en los que sólo ha puntuado en casa (empates a cero ante Alcalá y Guadalajara), quiere sumar ya de tres en tres los puntos que le saquen del puesto de colista que ocupa actualmente. Antonio Rivas tendrá las altas de Koke, recuperado de la lesión, y Vítor. El técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles para hacer los descartes hora y media antes del inicio del partido. También está citado Pulido, que no ha sido citado por el primer equipo.

Antonio Rivas, en declaraciones a la página web del Atlético, recordaba ante el Lugo nos faltó finalización porque si ellos tuvieron dos o tres ocasiones y marcaron dos, nosotros también tuvimos dos o tres y no definimos. Hubo equilibrio pero nos faltó contundencia”.

Llega el Vecindario, un conjunto que está en la zona media de la tabla. “Perseguimos la primera victoria pero sin crear un clima de ansiedad entre los jugadores porque no sería bueno. Hemos hecho méritos para ganar en algún partido de los anteriores y queremos que llegue para liberar tensiones”.

Lo bueno en casa es que no se ha perdido y no se ha recibido ningún gol. “Nos está faltando acabar las jugadas. Estamos más sólidos en defensa pero tenemos que ser más exigentes y ser más contundentes arriba. Todos deben implicarse en el juego ofensivo”.

etiquetas: