El Atlético B ganó al Tenerife B y se coloca en zona de 'play off' (0-2)

Los rojiblancos suben al cuarto puesto empatados con el Universidad

El Atlético B fue muy superior al Tenerife B en el partido disputado en el Centro de Insular de Atletismo de Tenerife. Los rojiblancos se mostraron firmes y seguros en todo momento, creando mucho peligro pese al viento, que dificultó mucho el control del esférico y que hizo que los goles tardaran en llegar.

En la primera mitad hubo dos claras oportunidades por parte del equipo de Antonio Rivas, las que tuvieron Perea y Molino, pero hubo alguna más que se fue al limbo. No obstante, al poco de comenzar la segunda mitad Borja González rompió el partido con un gol de ariete, un cabezazo en el primer palo a un buen centro de Indiano. El encuentro se puso de cara y a partir de ahí fue todo más fácil.

Cedric y Perea tuvieron otras dos ocasiones pero la puntilla para el conjunto isleño la puso Koke en la recta final del partido. Los méritos del Atlético B recibieron la recompensa al buen trabajo de todo el encuentro.

El Atlético B, con este triunfo, se mete de lleno en la pelea por uno de los puestos de ‘play off’, cuando restan cuatro partidos para concluir la temporada regular. La derrota del Universidad deja a los rojiblancos en el cuarto puesto de la tabla, gracias a tener el 'gol average' ganado con los canarios. El domingo, el conjunto de Antonio Rivas recibe en el Cerro del Espino al Cerro Reyes. Un triunfo supondría haber logrado un pleno de triunfos en una semana vital.


TENERIFE B, 0; ATLÉTICO DE MADRID B, 2 (Borja González y Koke).

Tenerife B: Toño; Natael, Jesús, Rayco, Moreno; Julio de Dios, Oscar (Josmar, 55’), Roque (Alexis, 71’), Rosquete (Jonai, 46’); Airam y Juan Ramón.

Atlético de Madrid B: Joel; Sergio Rodríguez, Regalón (Atienza, 13’), Martín, Jaime; Perea, Rubén Pérez, Indiano, Cedric (Koke, 78’); Molino (Campillo, 87’) y Borja González.


Árbitro: Corral García (Colegio Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Rayco (36’) y Natael (84’), del Tenerife B; y por parte del Atlético B fue amonestado Rubén Pérez (45’).

Incidencias: Centro Insular de Atletismo de Tenerife. Jornada 34 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo II.

GOLES

0-1 (51’). Centro de Indiano desde la derecha y cabezazo en el primer palo de Borja González a la red.

0-2 (89’). Contragolpe dirigido por Borja González, que pasa a Molino y éste cede atrás para que Koke remache la jugada.


etiquetas: