El Atlético B no puede superar al líder y cae contra el Celta B (3-1)

El equipo rojiblanco jugó desde el minuto 44 con diez jugadores

El Atlético de Madrid B sigue su racha negativa y no pudo dar la sorpresa en su visita al terreno de juego del líder, el Celta B. El equipo rojiblanco lo intento, pero cayó ante la superioridad del equipo gallego por 3-1.

El conjunto de Antonio Rivas acudía a Galicia con la intención de dar un paso al frente en su camino para la salvación, pero no pudo conseguir un resultado positivo. Lo intentó desde el inicio, pero no pudo con el buen momento del equipo local, que demostró los motivos por los que está al frente de la clasificación. 

Las primeras ocasiones fueron para los visitantes, pero al falta de acierto impidió el gol. Los minutos iban pasando en el marcador y las ocasiones se sucedían para los dos equipo. Aunque finalmente fue el Celta B el que estuvo más acertado y por medio de Jota consiguió el primer gol del encuentro.

La ventaja espoleó al equipo local que siguió buscando la meta de Iago en busca del segundo tanto. Pero poco a poco el Atlético B se fue rearmando, pero al final del descanso Saúl veía la tarjeta roja.

Con un jugador menos, el conjunto rojiblanco inició la segunda parte. Curiosamente jugó mejor y dispuso de más ocasiones que su rival, pero la diferencia entre uno y otro equipo estaba en el momento anímico. Así, los locales atraviesan un gran momento y marcaron su segundo tanto. La respuesta rojiblanca no se hizo esperar y poco después Mínguez, de vaselina, acortó distancias. De ahí hasta el final fue un quiero y no puedo de lso rojiblancos, que veían como en el último minuto le señalaban un injusto penalti, que permitió aumentar la ventaja del Celta B.

CELTA B, 3  (Jota, Mateo y Edgar); ATLÉTICO DE MADRID B, 1 (Mínguez)

Celta B:
Sergio; Víctor, Sergio Rodríguez, Gaffoor, Carlos David; Pillado, Vázquez, Fede, Jota (Edgar, 77'); Mateo (Permú, 83') y Kech (Pedro García, 90').

Atlético de Madrid B: Iago; César, I.Benítez, Pulido, Andrés Llorián (Jarju, 82'); Fer, Jiménez, Sergio Marcos (Atienza, 46'), Mínguez; Perea (Miramón, 68') y Saúl .  

Árbitro: González Fuente (Colegio Asturiano). Amonestó por el Celta B con cartulina amarilla a Víctor (76'); por parte del Atlético B la vieron Fer (40'), Perea (42') y Atienza (90') Roja directa a Saúl (44').

Incidencias: Estadio de Barreiros. Jornada 12. Poco público.

Goles:
1-0 (30’). Jota.
2-0 (55’). Mateo.
2-1 (61’). Mínguez.
3-1 (90’). Edgar, de penalti.

etiquetas: