El Atlético B perdió ante el Cacereño pero sigue quinto en la tabla (2-0)

Los goles de Sergio e Ito no fueron suficientes

El Atlético B perdió en Cáceres un partido raro, en el que pudo haber hecho algo más pero que tras el primer gol de Sergio no reaccionó y el segundo tanto de Ito fue un mazazo letal. El partido estuvo igualado desde el principio pero los rojiblancos no estuvieron acertados y no lograron ver puerta ni con toda la artillería pesada en la última media hora.

Sergio aprovechó una jugada que parecía perderse por la línea de fondo para marcar el 1-0, resultado con el que se fue al descanso. Al poco de comenzar la segunda mitad, un cabezazo del veterano Ito supuso un golpe del que no se repuso. Antonio Rivas decidió hacer un triple cambio a media hora para el final, Borja González, Gallegos y Sergio Marcos por Perea, Joshua e Indiano, pero ni por esas los rojiblancos pudieron romper la férrea defensa extremeña.

Pese a la derrota, los rojiblancos permanecen en el quinto puesto de la tabla, eso sí, empatados con el Puertollano y a tres puntos del Universidad, que marca la última plaza de los ‘play off’ de ascenso.

CACEREÑO, 2 (Sergio e Ito); ATLÉTICO DE MADRID B, 0

Cacereño: Vargas; Julio, Tito, Cazorla, Chiqui; Estévez, Rai (Yannick, 80’), Sergio (Dieguito, 68’), Ito; Tomás y Rubén Jurado (Salva, 87’).

Atlético B: Joel; Sergio Rodríguez, Regalón, Martín, Javi Cantero; Koke, Indiano (Sergio Marcos, 61’), Joshua (Gallegos, 61’); Perea (Borja, 61’), Campillo y Portilla.

Árbitro: Santos Pargaña (Colegio Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Chiqui (27’), Rai (71’) y Dieguito (76’). En el Atlético B fue amonestado Gallegos (63’).

Incidencias: Estadio Príncipe Felipe de Cáceres. Partido correspondiente a la jornada 32 del Campeonato de Liga de Segunda B.

GOLES

1-0 (25'). Sergio.

2-0 (56'). Ito.

etiquetas: