El Atlético B, por la primera victoria fuera en Badajoz, ante un rival directo (17:00 horas)

César, Llorián, Roberto y Collado, bajas para este encuentro

El Atlético B necesita romper ya la racha de partidos sin ganar fuera de casa y qué mejor partido que ante un rival directo como el Badajoz, el equipo al que se ganó por primera vez en el Cerro del Espino en la presente temporada.  Antonio Rivas no podrá contar para este partido con cuatro jugadores lesionados, César (con una tendinitis), Llorián (esguince de tobillo), Roberto (esguince de tobillo) y Collado (pubalgia).

La lista de 16 jugadores que viaja a Badajoz en autocar a las 16:00 horas del sábado está formada por: Iago, Andrés, Atienza, Míchel, Javi Cantero, Regalón, Fer, Noguera, Sergio Marcos, Mínguez, Saúl, Alberto Perea, Pulido, Joseph, Batres y Borja González.

En declaraciones a la página web del Atlético, Antonio Rivas no se fía del Badajoz. “Está dos puntos por debajo de nosotros pero viene de ganar al Conquense y de romper una racha negativa. Será un partido complicado. Tenemos que ir con muchas ganas porque me imagino un partido duro. Tenemos que ser muy ordenados en el aspecto defensivo. Este será un primer paso para ganar el partido”.

En cuanto si será un choque que se decida por los pequeños detalles, el técnico señala que “posiblemente sea así. La situación de los dos equipos puede generar tensión y el campo parece que no está en muy buenas condiciones. Es de esos partidos en los que el equipo tiene que anticipar las jugadas”.

El triunfo ante el Montañeros fue vital para reactivar al equipo rojiblanco. “La semana se lleva de otra manera cuando ganas y es un desahogo. Todo pasa por este partido, en el que podemos conseguir la primera victoria fuera de casa. Somos optimistas y creemos que podemos lograrlo. Tenemos la ilusión y estamos empeñados en ganar fuera de casa ya”.

Para finalizar, el técnico del Atlético B apunta que me gustaría ver al equipo más compacto, más dominador de la situación. Necesitamos 90 minutos de intensidad sin un segundo de respiro”.
 
etiquetas: