El Atlético B prosigue con su mejoría y empate contra el Pontevedra (1-1)

Perea falló un penalti en la segunda parte

El Atlético de Madrid B prosigue con su mejoría en el juego y se llevó un empate en su visita al complicado terreno de juego del Pontevedra. Incluso el punto sumado sabe a poco para los jugadores de Antonio Rivas, pues hicieron méritos para llevarse el partido e incluso desperdiciaron un penalti en la segunda parte por medio de Perea.

El conjunto rojiblanco saltó al terreno de juego igual que hace una semana ante el Extremadura. Con un centro del campo creativo a los mandos de Sergio Marcos, Koke y Noguera, fueron los que llevaron el mando del encuentro, Impusieron el ritmo que más le convenía. Sólo la falta de acierto en los metros finales impidió que en los primeros 45 minutos pudiera marcar algún gol. Ese quizás es uno de los problemas hasta ahora del equipo de Antonio Rivas, pues el juego en el centro del campo y la defensa están actuando a un buen nivel, pero en la línea de ataque se están acusando las bajas de Borja, Collado y Ndoye.

El Pontevedra, uno de los equipos llamados a luchar por jugar la fase de ascenso a Segunda División, no podía con su adversario y se aprovechó de su veteranía para en ocasiones ser superior al equipo filial, pero aún así estuvo a lo largo de la primera parte a merced de su rival.

En el inicio de la segunda parte, Noguera conseguía el primer gol del encuentro. Un justo premio a tenor de lo que se había visto en el terreno de juego. La ventaja en el marcador fue un aliciente para los de Antonio Rivas que siguieron buscando incrementar su cuenta goleadora. Pero Adín, de cabeza, consiguió el tanto de la igualada. Poco después Perea pudo adelantar a los rojiblancos, pero desperdició un lanzamiento desde el punto de penalti.

En los minutos finales, los rojiblancos fueron conservadores y se dieron por contentos por sumar en unos de los terrenos de juego más complicados de la categoría.  

PONTEVEDRA, 1 (Adín); ATLÉTICO DE MADRID B, 1 (Noguera)

Pontevedra:
Orlando Quintana; Noel Alonso, Picón (Gerardo, 53'), Dani Pendín, Ibán Espada, Aitor, Sergio Castaño, Igor, Pastor; Claudio (Omar, 45') y Javi Nogueira (Adín, 41').

Atlético de Madrid B: Iago; I.Benítez, Atienza, Regalón, Pulido; Koke, Roberto (Abel, 80'), Sergio Marcos, Noguera (Perea, 67'); Saúl y Vitor (Fer, 90').

Árbitro: Román Román (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó del Pontevedra con cartulina amarilla a Picón (23') y Aitor (88'); por parte del Atlético B la vieron Pulido (50'), Regalón (65') e Iván Benítez (90')..

Incidencias:. Pasarón. Jornada 15. Media entrada.

GOLES:

0-1 (46’). Noguera.
1-1 (66’). Adín.
etiquetas: