El Atlético B recibe al Alcalá en su estreno ante su afición (17:00 horas)


Rivas recupera a Gallegos, que no estuvo por lesión en Getafe

El Atlético de Madrid B buscará la primera victoria de la temporada ante el Alcalá en su estreno ante su afición en el Cerro del Espino. Antonio Rivas ha convocado a todos los jugadores disponibles para este encuentro, ya que Gallegos, que no pudo jugar en Getafe por unas molestias, está listo. Además, el conjunto rojiblanco contará en sus filas con la experiencia de Regalón, que ya jugó el jueves en Navalcarnero y marcó uno de los dos goles en el triunfo del filial.

El amistoso ante el Navalcarnero significó cortar una racha negativa de resultados, ya que en los últimos cinco amistosos y el de Liga ante el Getafe B el equipo no había ganado y sólo había marcado un gol. En esta ocasión, 1-2 para los de Antonio Rivas y tras el juego el triunfo el equipo rojiblanco recibe un golpe de moral. Así lo entiende el técnico rojiblanco: “la semana ha ido bien, aunque sólo hemos podido entrenarnos juntos el sábado, ya que el primer equipo se llevó jugadores a Toledo mientras nosotros jugamos en Navalcarnero. Esperamos el partido contra el Alcalá con ilusión y ganas”.

Sin duda que el choque ante el Alcalá es una revancha deportiva de lo sucedido la pasada semana en Getafe. “La imagen en el Coliseum no fue buena. Hay que olvidarse cuanto antes de ese partido. Tengo confianza en conseguir el juego que queremos y que nos lleve a obtener el triunfo”, afirmó.

Es casi seguro que no podrá contar con Vítor y Collado, los dos nuevos fichajes, el primero por temas burocráticos y el segundo por unas molestias, pero el que sí estará es Regalón. “Paco se queda con nosotros. En Navalcarnero hizo un buen partido y marcó un buen gol. Es un jugador importante y con experiencia que nos vendrá muy bien”, aseguró.

Precisamente, fue Regalón uno de los que marcó en Navalcarnero: “Nos estaba costando marcar y aunque fuera en un amistoso volvimos a hacer goles. Rompimos una mala racha de resultados y es un principio de optimismo para la confianza del equipo”.

Llega el momento de estrenarse en casa y el Atlético B quiere empezar con victoria. “Conlleva cierto nerviosismo para los jugadores pero seguro que con la ayuda de la afición el equipo se sacudirá los nervios pronto. Todos los jugadores tienen mucha capacidad para jugar y podemos hacer un buen partido”, reseñó.
etiquetas: