El Atlético B recibe al Montañeros en busca de la victoria perdida (12:00 horas)

Pulido y Alberto Perea, novedades, y Borja González está recuperado

El Atlético B recibe el domingo 20 al Montañeros en el Cerro del Espino (12:00 horas) en la primera de las doce finales que los rojiblancos tienen para conseguir el objetivo de la permanencia. Tras un buen arranque de 2011, las tres últimas derrotas (Guadalajara, Lugo y Vecindario) han dejado al filial rojiblanco con algunas dudas que se quieren disipar en esta jornada frente al Montañeros Banco Gallego, un equipo que tiene dos puntos más que los rojiblancos y que en esta jornada podría quedar por debajo si los madrileños logran un triunfo.

Para este encuentro, Antonio Rivas no podrá contar con el sancionado Collado, que fue expulsado ante el Vecindario por dos tarjetas amarillas, ni con Koke, que viajó con el primer equipo a Zaragoza. Además, César Ortiz será baja por una tendinitis en el tendón de Aquiles. Las notas positivas son para Pulido y Alberto Perea, que se han recuperado de sus respectivas lesiones, así como Roberto y Borja González, quién sufrió un leve esguince de tobillo ante el Vecindario y se ha podido recuperar a tiempo.

Antonio Rivas reconoce a la página web del Atlético que el equipo ha estado trabajando toda la semana muy bien y con el objetivo de salir adelante con una victoria. “Nuestra idea, tras llevar tres semanas sin resultados, ha sido reunirnos para buscar soluciones. Tenemos que recuperar ciertos hábitos saludables para el equipo. Viendo cómo ha transcurrido la semana afrontamos el partido con mucho optimismo e ilusión. Vamos a intentar hacer un buen partido porque tenemos argumentos para eso”.

El entrenador del Atlético B se lo toma como una final. Sabemos que nos quedan doce finales y hay que hacer las cosas bien. Los márgenes de error se han reducido y el partido siguiente es el que te va marcando. Intentaremos sacar adelante las cosas que se han ido trabajando durante la semana”.

El Montañeros es un equipo desconocido pero que comenzó bien la temporada con Abraham García como técnico y ha llegado a cambiar de entrenador. “Así es. Es un equipo que empezó bien la campaña y que hace poco ha cambiado de técnico. Es un duelo directo y de estos enfrentamientos el equipo que gana sale reforzado. Los rivales en esta fase de la temporada suelen ser más competitivos. Nosotros estamos más centrados en nuestro trabajo. Los chavales son receptivos”.

Últimamente el Atlético B ha pagado caro sus errores, algo que se debe solucionar. “Analizando los tres últimos partidos, hubo incidencias que hicieron que no consiguiéramos puntuar. En Guadalajara sufrimos una expulsión a los 15 minutos, ante el Lugo no merecimos perder y frente al Vecindario fallamos un penalti y volvimos a sufrir una expulsión. Tenemos que estar más pendientes, sobre todo de las expulsiones. Además, hemos recibido siete goles en los últimos tres partidos y eso es un lastre importante. Tenemos que echar el cerrojo en nuestra portería. El equipo sabe que es fundamental el aspecto defensivo”.


etiquetas: