ÓSCAR FERNÁNDEZ SEGUIRÁ DIRIGIENDO AL EQUIPO EN SEGUNDA B

El Atlético B prosigue con su trabajo de pretemporada

El filial rojiblanco se encuentra concentrado en Los Ángeles de San Rafael, donde permanecerá hasta el 29 de julio.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético de Madrid B comenzó la pretemporada con renovadas ilusiones tras la brillante temporada que se culminó con el ascenso a Segunda B al superar en la final de la ruta de campeones al conjunto cántabro de la Gimnástica de Torrelavega. Cuarenta y cinco días después, Óscar Fernández volvió a verse con sus jugadores, prácticamente los mismos con los que se cerró mayo, aunque con varias incorporación del Atlético de Madrid Juvenil A y alguno de los jugadores que estaban cedidos, como es el caso Bernard Mensah. El centrocampista ghanés, a préstamo el pasado curso en el Vitória Guimaraes, se reincoporó a la disciplina rojiblanca el martes 18, al igual que los internacionales sub-20 Nicolás Schiappacasse y Caio Henrique.

Se da la circunstancia de que los cinco jugadores que arrancaron la pretemporada con el primer equipo (Conde, Juan Moreno, Keidi, Rubén Fernández y Sergi) estarán también a las órdenes de Óscar Fernández.

Los jugadores que han dado el salto desde el Juvenil A son Carlos Isaac, Rubén Gómez, Lalo, Manny y Ródenas. Además de éstos, harán también la pretemporada Joaquín, Salomón, Óscar Clemente, Mikel Carro, Ferreras y Agüero.

El Atlético B empezó los entrenamientos el miércoles 12 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y disputó el sábado 22 su primer amistoso en la Ciudad Deportiva del Numancia, donde empató 0-0 con el conjunto soriano. A continuación, el equipo se desplazó para hacer el stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde permanecerá hasta el 29 de julio, alojándose en el Be Smart Náyade.

El segundo partido del Atlético B se jugó en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael, en el cual derrotó por 1-0 al Getafe B el miércoles 26 de julio. El siguiente compromiso fue ante la Gimnástica Segoviana (equipo también ascendido a Segunda B y que entrena el ex técnico rojiblanco Abraham García) que terminó 2-1 en favor del equipo castellano-leonés. El cuarto partido de pretemporada se jugará en La Línea de la Concepción (Cádiz) el viernes 4 de agosto a las 20:30 horas frente a la Balompédica Linense. El último partido confirmado se jugará el sábado 12 de agosto en Matapiñonera frente al San Sebastián de los Reyes.