El Atlético B se juega ante el Alcalá meterse en los ‘play off’ de ascenso

El segundo equipo jugará en casa el domingo a las 19:00 horas

El Atlético B recibirá en el Cerro del Espino el domingo 2 de mayo (19:00 horas) al Alcalá en el partido en el que va a despedirse de su afición tras una excelente temporada y con el aliciente de que puede apuntalar su puesto de ‘play off’ de cara a la última jornada. Los rojiblancos tendrán enfrente a un equipo que se está jugando la permanencia y llegará obligado a sacar algo positivo.

Para este encuentro, Antonio Rivas no podrá contar con el sancionado Pulido (expulsado en Puertollano por dos amarillas), mientras Rubén Pérez es duda por unas molestias en los isquiotibiales. Regalón y Portilla se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones, en tanto que Perea vuelve al equipo tras la sanción de un partido por cumplir ciclo de amarillas. El técnico citará a todos los disponibles para hacer poco antes del partido la lista de convocados.

Antonio Rivas, en declaraciones a la página web del Atlético, apuntó que “seguimos con posibilidades de alcanzar una de esas plazas de ‘play off’ de ascenso, aunque sabemos que será un partido difícil y complicado y ante un rival que se juega mucho. Tenemos que salir igual que en semanas anteriores. Vamos después de una derrota y queremos ofrecer un buen partido a los aficionados que se dan cita en el Cerro del Espino”.

Apoyado en la fortaleza en casa, Rivas entiende que “es cierto que estamos siendo fuertes en casa, pero también lo es que estamos haciendo buenos partidos fuera de casa. En Puertollano perdimos por un tanto de estrategia, pero el equipo dio un buen nivel. Confiamos en nuestro trabajo y en nuestras posibilidades”.

El hecho de jugar a las siete de la tarde, un horario inusual, cree el entrenador rojiblanco que no afectará. “Nunca  sabes si es a favor o en contra. Independientemente de los resultados, somos deportistas y tenemos que ir a ganar el partido. No nos queda otra”.

etiquetas: