El Atlético B supera al Montañeros y se escapa de la zona baja de la tabla (3-1)

Borja González, Sergio Marcos y Batres firmaron la victoria

Buen partido del Atlético B ante el Montañeros en el que consiguió tres puntos que valen su peso en oro a estas alturas de temporada. Los rojiblancos volvieron a recuperar la senda del triunfo, después de tres partidos en los que habían caído derrotados, y eso les ha llevado a volver a estar fuera de los puestos de descenso o de promoción, donde se encontraban antes de disputar la jornada.

La tensión que se vivió en el Cerro del Espino se podía cortar con un cuchillo. Los rojiblancos, obligados ante su afición en hacer las cosas bien, salieron concentrados y con el objetivo de marcar pronto para soltarse y jugar un brillante partido. Pero al buen juego se unieron las oportunidades, que iban llegando, aunque faltaba por aparecer el gol. Primero fue Borja, luego Míchel y Mínguez, éste por tres veces, tuvieron cerca el gol. Sin embargo, el primer acercamiento de  los coruñeses lo tuvo que atajar Iago como pudo.

Hasta que llegó el gol de Borja González justo antes del descanso. Si éste fue un gol psicológico, la que le esperaba al Montañeros era final, porque nada más sacar de centro, Sergio Marcos anotaba de cabeza el gol que ponía el 2-0 tranquilizador en el luminoso. Pero nada más lejos de la realidad. Un despeje de Míchel con el pie levantado no fue castigado como juego peligroso, sino con penalti, que no desaprovecharía Iago Iglesias. Menos mal que un contragolpe llevado por Borja González terminó por culminarlo Batres gracias a la generosidad de su compañero, ya que la jugada de Borja ya merecía el gol, pero tras regatear al portero se le marchó el balón lejos y tuvo que rectificar para servir en bandeja el gol a Batres.

En suma, importante victoria de un Atlético B que dio la cara y que se la tendrá que partir en el partido del próximo domingo, ante el Badajoz.

ATLÉTICO DE MADRID B, 3 (Borja González, Sergio Marcos y Batres); MONTAÑEROS BANCO GALLEGO, 1 (Iago Iglesias, de penalti)

Atlético de Madrid B: Iago; Regalón, Pulido, Míchel, Javi Cantero; Fer, Sergio Marcos; Miramón (Joseph, 75’), Batres (Noguera, 82’), Mínguez (Saúl, 75’); y Borja González.

Montañeros Banco Gallego: Diego; Varela, Pablo López (Romay, 70’), Raúl Lozano, Dopico; Iago Iglesias (Javier Otero, 61’), Moisés, Candela, Rivera (Cano, 55’); Quique Cubas y Herbert.

Árbitro: Perdigones Pacheco (Colegio Andaluz). No mostró tarjetas.

Incidencias: Unos 700 espectadores en el Cerro del Espino. Jornada 26 del Campeonato de Liga de Segunda B, Grupo I. Presenciaron el encuentro los jugadores del primer equipo Koke, Domínguez y Filipe Luis.

GOLES:
1-0.     45’. Regalón cuelga un balón dentro del área, Mínguez prolonga hacia Batres y éste deja para Borja González que, desde el punto de penalti, coloca el balón por alto en la portería gallega.
2-0.     46’. Centro de Regalón desde la derecha y cabezazo de Sergio Marcos que no puede detener Diego.
2-1.     60’. Penalti riguroso de Míchel que transforma Iago Iglesias.
3-1.    73’. Borja González se marcha en velocidad, entra en el área, regatea al portero, pero se le va el balón, lo recupera y cede a Batres para que bata a Diego.

etiquetas: