El Atlético C buscará la cuarta victoria en San Sebastián de los Reyes (12:00 horas)

El meta del Juvenil Perales va convocado por el lesionado Celso

El Atlético C no sabe más que ganar desde el tropiezo en la jornada inicial. Tres victorias consecutivas le han aupado a la zona alta de la tabla y quiere seguir la racha en terreno del San Sebastián de los Reyes, un equipo que está llamado a pelear por los ‘play off’ de ascenso pero que se encuentra ahora mismo por debajo de los rojiblancos en cuanto a puntos. Para este encuentro, Fran Alcoy no puede contar con los lesionados Celso, Alberto, Drazen y Manu Trinado. Tiene que convocar al meta del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor Perales. El técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles.

Fran Alcoy, en declaraciones a la página web del Atlético, señaló que “vamos a intentar seguir la racha de victorias ante un equipo difícil y experto. Sabemos que es complicado puntuar en ese campo pero los jugadores están con mucha moral tras los últimos resultados”.

Y es que la juventud que tiene esta plantilla parece que puede ser una baza a favor de los rojiblancos. “El equipo está bien y se está adaptando rápidamente a la categoría, que es complicada para chavales que vienen, en su mayoría, de juveniles. Aquí se emplea un fútbol directo, muy distinto al de Juvenil”, aseguró.

El rival será una buena prueba de fuego para el Atlético C. “El Sanse es de los ‘gallitos’ del grupo, pero también lo es el Alcobendas Sport y le ganamos la pasada semana. Siempre nos preocupan cosas del rival pero lo que quiero es que los chavales se conciencien que hay que ponerlo todo en el partido. Es otro examen difícil que hay que aprobar para dar un paso más adelante”, concluyó diciendo Fran Alcoy.

etiquetas: