El Atlético C confía en sacar un buen resultado frente al Trival Valderas (11:30 horas)

Los chicos de Fran Alcoy llevan cuatro jornadas sin conocer la derrota

El Atlético de Madrid C sigue una semana más con sus compromisos ligueros y esta jornada se enfrenta a otro de sus rivales directos por la permanencia. Tras sacar una importante victoria frente al Móstoles, el filial rojiblanco se mide este domingo a las 11:30 al C.F Trival Valderas.

La plantilla colchonera ha conseguido estabilizar su juego y eso se ha visto reflejado en los resultados. El equipo lleva cuatro jornadas sin perder y quiere seguir subiendo puestos en la tabla, una clasificación muy apretada que no da garantías a nadie para este final de temporada. Su técnico, Fran Alcoy confirma el buen momento por el que pasa el conjunto y subraya que “la dinámica del equipo es buena. Llevamos haciendo las cosas bien todo el mes de marzo y esperamos que el mes de abril sea igual”.

Las aspiraciones del Atlético de Madrid C pasan por ganar al Trival Valderas. Un equipo que se encuentra en una situación difícil y que necesita ganar a los rojiblancos para poder alejarse del descenso. Fran Alcoy lo sabe y afirma que “se trata de un rival directo para la salvación. No obstante, va a ser un partido muy difícil y van a salir a por la victoria”.

Alcoy sigue sin poder contar con Propín y Adrián por sus lesiones de larga duración. A la lista de bajas, hay que añadir las de Pap, Nacho Heras y Jesús por problemas musculares.

etiquetas: